DS 3 DARK SIDE EDICIÓN LIMITADA

LA EXPRESIÓN DEL DISEÑO TECNOLÓGICO

Vestido en 3D pero muy real

En DS Automobiles, el espíritu vanguardista es el hilo conductor que inspira a nuestros diseñadores, técnicos e ingenieros. Trabajando con tecnologías decididamente innovadoras para el universo del automóvil, como el efecto 3D y el diseño paramétrico, diseñamos una edición limitada, exclusiva y extraordinariamente vanguardista.

PUREZA GEOMÉTRICA

Un urbano chic y atrevido


A primera vista, la carrocería del DS 3 DARK SIDE parece esculpida en un material oscuro, tosco y rugoso. Luego, como grabados en la propia piel del vehículo, los sutiles motivos geométricos despiertan la curiosidad, invitan al contacto, su mano no puede evitar acariciarlos.

Una capa única que demuestra el espíritu innovador de nuestros equipos DS uniendo, por primera vez, dos tecnologías: una sutil película adhesiva gráfica y la pintura texturizada. Una decoración sublime que proporciona sensaciones únicas sin amenazar la facilidad de mantenimiento.

TECNOLOGÍA DE AVANZADA Y REFINAMIENTO FRANCÉS

CREACIONES FUTURISTAS

Una unión de sensualidad y tecnología


El DS 3 DARK SIDE saca partido a una estética radical. Un estilo sensual y destacado.
Moldeamos los embellecedores de las manijas de las puertas interiores y la llave del DS 3 DARK SIDE combinando el diseño paramétrico con la impresión 3D en titanio. Tecnologías de avanzada que permiten expresar nuestra creatividad con total libertad. Alta precisión de fabricación combinada con un diseño moderno para un estilo único, evidencia de una atención constante en el detalle.

EQUIPAMIENTOS EXTERIORES DEL DS 3 DARK SIDE

3D Skin

Descubra nuestra pintura Gris Shark texturizada, creada por los mejores especialistas en los talleres DS, que muestra toda su personalidad bajo el efecto de la luz y que le ofrece un toque sorprendente gracias al uso de materiales innovadores. La identidad DS se muestra con orgullo en los costados del auto y en el baúl, con adhesivos bajo la pintura que reproducen nuestro logo, prueba de un diseño exterior sobresaliente.

Retrovisores a la moda

La carcasa de los retrovisores exteriores en color Negro Perla Nera contrasta con la pintura de la carrocería.

Mirada de vanguardia

En contraste con esta materia prima, la óptica de los proyectores DS LED VISION y las luces traseras cautivan por su complejidad hipnótica y ofrecen una visibilidad perfecta en cualquier situación. 

Revestimiento Bi-Tono

El techo color Negro Onix acrecienta el lado oscuro que personaliza a este elegante chic urbano.

Llantas distintivas

Reafirme su personalidad con las llantas de aleación de 17“ APHRODITE Negro Brillante.

EQUIPAMIENTOS INTERIORES DEL DS 3 DARK SIDE

Impresión 3D para piezas únicas

Descubra la fusión entre el titanio y la impresión 3D en la llave y las manijas de las puertas. Como auténticas obras de arte, estos objetos hechos íntegramente de titanio, un metal ligero e inalterable, fascinan por la pureza, finura, complejidad y profundidad de su estructura. Una combinación perfecta de elegancia, modernidad y exclusividad.

Un interior puro y fascinante

Tome asiento en un interior de materiales nobles y equipamiento de alto nivel con asientos de cuero microperforado y alfombrillas que confieren un bienestar inigualable. Disfrute conduciendo con el tacto de un volante deportivo con apliques de alumminio en un interior de alta gama.

Mirror Screen

En DS, queremos responder lo mejor posible a sus necesidades cotidianas. Disfrute de las aplicaciones compatibles de su Smartphone sin apartar la vista del camino gracias a Mirror Screen con Apple CarPlay™ y MirrorLink®.

Navegación

Encontrará una pantalla táctil de 7" y una interfaz ergonómica para un uso intuitivo y totalmente seguro. Benefíciese de DS Connect Box, que incluye un amplio abanico de servicios pensados para su seguridad y comodidad.

Climatización automática

Confort controlado electrónicamente con la climatización automática que pone la comodidad al servicio de su tranquilidad y la de sus pasajeros.

MOTORIZACIÓN DEL DS 3 DARK SIDE

La consigna es el placer de conducir

Disfrute de sensaciones dinámicas gracias a nuestros motor PureTech, que optimiza el consumo, un motor eficaz y eficiente.

 

ENCONTRAR UN PUNTO DE VENTA

EL DS 3 DARK SIDE ES SOLO UNA DE LA EDICIONES LIMITADAS DEL DS 3