DS 7 CROSSBACK

Un nuevo enfoque para un concepto familiar

El DS 7 CROSSBACK es como pensamos que un SUV debería ser. Revelado el 28 de Febrero,en el corazón de Paris, próximo a la Piramide del Louvre. DS 7 CROSSBACK encarna la innovación y el know-how parisino, develando toda su exclusividad.
Se comercializará y estará disponible en nuestra red, en Europa, en el último trimestre del 2017. Si esta interesado en recibir más información sobre este modelo haga click a continuación.

Distinguido por el diseño

DS 7 CROSSBACK: un SUV como ningún otro

   

Carismático, musculoso y sensual, DS 7 CROSSBACK muestra su sublime fuerza y nobleza a través de detalles distintivos tales como un frente vertical y estatutario, una parrilla DS Wings distintiva y una firma luminosa única.


Dejese sorprender por este SUV extraordinario, que se caracterizá por su presencia y sus proporciones que sugieren instantáneamente espacio y serenidad.

Los faros DS ACTIVE LED VISION, completan el DRL vertical de LED, dandole al DS 7 CROSSBACK una firma luminosa única e hipnotizante. Facetado como una pieza de joyoería, los modulos LED de los faros delanteros se iluminan, cuando se abre, con una luz púrpura que gira 180°.

Reconocible de día y de noche

Una mirada cautivadora

Los faros tienen tecnología 3D Full LED, tratados con un patrón de escalas sin precedentes, fascinantes a primera vista que refuerzan su atractivo. La distinción del DS 7 CROSSBACK.

Dos pantallas de 12'' para una interfaz innovadora

     

La primera pantalla táctil HD da acceso a una mejor conectividad: navigación, funciones multimédia y Mirror Screen.

 

La segunda, totalmente personalizable, agrupa toda la información que desea tener en su campo de visión. Estas pantallas, signos de la tecnología puesta a bordo del DS 7 CROSSBACK, simplifican y enriquecen su experiencia de movilidad.

LA EXCELENCIA ÚNICA DEL SAVOIR-FAIRE FRANCÉS

Cinco inspiraciones para un interior a su imagen

Moderno y rafinado, el interior del DS 7 CROSSBACK, pone a la vista el know-how frances. Elija entre las cinco Inspiraciones DS la que responda a sus gustos y deseos. Las Inspiraciones reflejarán su temperamento y le permitiran expresar su personalidad y su deseo de diferenciación.

Descubrá las 5 Inspiraciones DS

La elegancia de los materiales nobles

Respetando la alta calidad del trabajo artesanal, cada detalle, cada material (madera real, Alcantara, cuero de grano y Nappa) de las Inspiraciones DS fue rigurosamente seleccionado y confeccionado.


DS 7 CROSSBACK refleja la inovación y el know-how parisino a través de un especial cuidado en la utilización de materiales nobles como el cuero Nappa, el cristal o bien el guillochage « Clous de Paris » .

« Cada material y cada detalle da testimonio de  la inspiración en la Alta Costura : su rigor y su sensualidad, hasta en el más mínimo detalle. »


Thierry Metroz


La obsesión de los detalles

Creación original : exlusivo reloj animado B.R.M R180.
Empotrado majestuosamente en el tablero de abordo, el B.R.M R180 se despide para comenzar a girar sobre si mismo.

B.R.M Cronógrafos

El sonido en estado puro.
Los ingenieros y diseñadores de DS y FOCAL® colaboraron para adaptar mejor la arquitectura y la estructura interior a las exigencias de la perfección acústica.

FOCAL®

TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA UNA MAYOR EFICACIA Y SERENIDAD

La conducción en todos los sentidos

    

Disponible a partir de la primavera de 2019 el DS 7 CROSSBACK, el hibrido recargable E-TENSE, 300 cv, 4WD y 60 km en modo cero emisiones signo de performance y eficiencia. Gracias a una arquitectura ingeniosa y única, se conservan la habitabilidad de los pasajeros y el volumen del baúl.

 

Con el DS 7 CROSSBACK resurje el concepto de serenidad dinamica aún más con la introducción del nuevo motor naftero THP 225 S&S junto a la nueva transmisión automática de 8 velocidades (EAT8).


Con estreno mundial en el SUV DS esta nueva transmisión automática estará tambiñen disponible en Diesel con el motor BlueHDi 180 cv para cambios rapidos e imperceptibles.

DS PILOT, un paso hacia la conducción autónoma

    

Delegar parcialmente la conducción pudiendo retomar en cualquier momento el control de su auto, esta es la ambición llevada por DS CONNECTED PILOT.

 

Con el ACC Stop & Go (Adaptative Cruise Control) que regula la velocidad y la distancia del auto que va delante, DS CONNECTED PILOT también permite posicionar el DS 7 CROSSBACK en su camino de acuerdo con las opciones y los hábitos de conducción, actuando sobre la conducción via la función LPA (Lane Position Assist).

DS SAFETY, La vigilancia en todo momento

     

DS NIGHT VISION : Una visión noctura aumentada.


El DS NIGHT VISION garantiza un visibilidad nocturna optimizada, disponible por primera vez en un vehículo de este segmento, aporta una mejor visibilidad en la ruta. Su cámara infrarroja, situada en la parrilla, detecta peatones, ciclistas y animales sobre el camino hasta 100mts. Podrá visualizar en la pantalla digital de 12'' el entorno de su autoy ver los riesgos destacados en rojo, según su nivel de peligrosidad.

DS LOUNGE : Serenidad dinámica

     

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION : La suspensión DS del siglo XXI.

 

Inspirados por la innovación hidroneumática, nuestros ingenieros y técnicos han puesto a punto la suspensión activada por cámara: DS ACTIVE SCAN SUSPENSION. Esta tecnología novedosa detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera pilotando continuamente los amortiguadores para mejorar tu confort.