DS 3 CABRIO

Descubra las tecnologías

A partir de USD 34.500 IVA incluído

 

TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE SU MANO

Cada DS 3 CABRIO posee una pantalla táctil central de 7", que le permite un fácil acceso a funciones como la navegación por satélite, el sistema de sonido, la conectividad smartphone, la configuración de conducción del automóvil, Mirror Screen y MyDS. Para facilitar su uso y seguridad, funciona con controles situados en el volante. También puede ajustar el control de crucero o el limitador de velocidad y controlar el sistema de audio sin dejar de prestar atención al volante.

MANTÉNGASE CONECTADO

Mirror Screen le facilita disfrutar las aplicaciones compatibles de su smartphone en la pantalla táctil de 7" del auto. Esta función se apoya en 2 tecnologías de conexión: Apple CarPlay™ y MirrorLink® (Android). Podrá acceder a todas las funciones claves de su teléfono de manera fácil y segura mientras maneja su DS 3 CABRIO: con comandos de voz podrá controlar y acceder a llamadas, SMS, navegación, Spotify y mucho más. Mirror Screen es la forma más sencilla de mantenerse en contacto mientras está en movimiento. (La funcionalidad puede variar y depende de la compatibilidad de su smartphone y aplicaciones)

DESCAPOTABLE

16 segundos es el tiempo necesario para disfrutar plenamente de los rayos del sol. Disponible hasta 120 km/h, la apertura y el cierre del techo se controlan mediante un botón en la consola del techo. Este sistema abre el techo en 3 posiciones: intermedia, horizontal, total. El techo viene en color negro.

CONTROL Y SEGURIDAD

Su seguridad es una prioridad para DS. Por este motivo nuestros vehículos incorporan dispositivos y accesorios dedicados exclusivamente a garantizar su seguridad y la de sus pasajeros.

 

Conduzca tranquilo su DS 3 CABRIO gracias a sus funciones de seguridad más avanzadas.

AIRBAGS

* Airbags frontales con airbag del acompañante desactivado mediante llave

 

* Airbags laterales de tórax para el conductor y el pasajero delantero

 

* Airbags de cortina delanteros y traseros

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

REGULADOR Y LIMITADOR DE VELOCIDAD

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

CONTROL DINÁMICO DE ESTABILIDAD (ESP)

DISFRUTE DE UNA CONDUCCIÓN RELAJADA CON EL DS 3 CABRIO

Detector de subinflado de neumáticos

Frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado (REF) y Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU)

ENCONTRAR UN PUNTO DE VENTA

SERVICIOS A MEDIDA

Las imágenes son ilustrativas. El color de carrocería Whisper con sus combinaciones de techo y sus llantas no están disponibles en Argentina.