DS 3 CROSSBACK

Un espacio dedicado al confort

[cle1: 1_3000X1349_HUBSTYLE_DESKTOPJPG Lang:ES]
 

SOFISTICACIÓN Y SAVOIR-FAIRE

Sumérjase en el corazón de la sofisticación a bordo del DS 3 CROSSBACK. Para su interior, prestamos una atención particular a la nobleza de los materiales y la delicadeza de cada detalle.

Interior DS 3 Crossback

UN DISEÑO DISTINGUIDO

Bajo la pantalla táctil, la consola central hace una aparición espectacular. Haciéndose eco de las señas de identidad de nuestra marca, los controles sensibles y los dos ventiladores centrales adoptan la forma de diamantes.

El arte de la personalización

Celebrando París, el interior del DS 3 CROSSBACK es fiel a la filosofía del estilo DS: la personalización. Moldee el interior de su vehículo a su gusto eligiendo su universo entre nuestras tres propuestas, denominadas Inspiraciones DS.

360°
Inspiración DS MONTMARTRE - Be Chic
Inspiración DS BASTILLE (Cuero) - So Chic
Inspiración DS OPERA (Cuero Nappa) - Grand Chic
  • UNA SENSACIÓN DE BIENESTAR

    Disfrute del confort definitivo incluso en trayectos largos.
Volante DS 3 Crossback

Con la ayuda de nuestro intuitivo puesto de conducción de alta tecnología, podrá concentrarse en lo más importante: el placer de conducir.

UN PUESTO DE CONDUCCIÓN COMPLETAMENTE DIGITAL

Diseñamos el habitáculo del DS 3 CROSSBACK de manera que pueda acceder directamente a cada información y cada control.

habitáculo DS3 Crossback

PANTALLA Y CUADRO DE INSTRUMENTOS DIGITAL

Acceda a todos los controles del vehículo desde la gran pantalla táctil HD de 10,3" y descubra la información de conducción en el cuadro de instrumentos digital de 7’’.

 

Para mayor comodidad, tiene la posibilidad de personalizar la información vinculada a su conducción en el cuadro de instrumentos según sus preferencias: velocidad, nivel de combustible, cuentakilómetros, ayudas a la conducción y la navegación…

ENCONTRAR UN PUNTO DE VENTA

SERVICIOS A MEDIDA