DS 3 CROSSBACK

Un conjunto de tecnologías pensadas para usted

 

DS ACCESS

Diseñado para su comodidad, DS 3 CROSSBACK incorpora las tecnologías más avanzadas del momento. Todo comienza afuera, con las nuevas manijas de las puertas al ras que se despliegan a medida que se acerca y se retira.

Proximidad ADML

Tu vehículo te detecta a distancia
  • Gracias a la tecnología ADML PROXIMITY, ya no necesita sacar las llaves de su bolso o bolsillo para acceder o bloquear su vehículo.

Una nueva forma de acceder a tu auto
  • Cuando esté a menos de 3 metros de distancia, el vehículo cobra vida automáticamente y se ilumina. A 1,5 metros, el vehículo se desbloquea y las manijas de las puertas, hasta entonces invisibles, se deslizan con gracia.
  • El principio es similar cuando se aleja: a 2 metros, las manijas de las puertas se retraen y el vehículo se bloquea automáticamente sin que tenga que hacer nada.

DS DRIVE ASSIST

Conducir o dejarse llevar

Conduzca trayectos largos con total tranquilidad gracias a la tecnología de punta DS DRIVE ASSIST. Este innovador sistema, activo hasta 180 km/h, coloca el vehículo con precisión en el carril y regula/ajusta la velocidad en función del vehículo que viaja delante.

Cuando la circulación se ralentiza, esta tecnología gestiona también las fases de detención y reinicio de marcha del vehículo.

DS SAFETY

Trayectos más seguros

DS MATRIX LED VISION

ACTIVE SAFETY BRAKE

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES

Ilumine sin encandilar

SABER MÁS
DS SAFETY
Freno de emergencia de nueva generación

SABER MÁS
DS SAFETY
Su auto detecta las señales

SABER MÁS
DS SAFETY

DS LOUNGE

Tranquilidad y bienestar

UN SONIDO PURO Y POTENTE

Sumérjase en un nuevo mundo de emociones y disfrute de una definición acústica perfecta gracias a nuestro sistema HiFi FOCAL Electra®, a la vanguardia de la tecnología.

Sistema HiFi FOCAL Electra®

Un sonido potente con una pureza sobrecogedora

En colaboración con la empresa francesa FOCAL, nuestros ingenieros y técnicos desarrollaron este sistema hi-fi simpar, dotado de 12 altavoces y un amplificador de 515 vatios. Los altavoces están repartidos de una forma ideal por el habitáculo, para ofrecerle una inmersión acústica excepcional. Una firma acústica única y un posicionamiento extremadamente preciso de la escena sonora.

Encontrar un punto de venta

SERVICIOS A MEDIDA