DS 3

Descubra las tecnologías

A partir de USD 24.500 IVA incluído

 

TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE SU MANO

Cada DS 3 posee una pantalla táctil central de 7", que le permite un fácil acceso a funciones como la navegación por satélite, el sistema de sonido, la conectividad smartphone, la configuración de conducción del automóvil, Mirror Screen y MyDS. Para facilitar su uso y seguridad, funciona con controles situados en el volante. También puede ajustar el control de crucero o el limitador de velocidad y controlar el sistema de audio sin dejar de prestar atención al volante.

MANTÉNGASE CONECTADO

Mirror Screen le facilita disfrutar las aplicaciones compatibles de su smartphone en la pantalla táctil de 7" del auto. Esta función se apoya en 2 tecnologías de conexión: Apple CarPlay™ y MirrorLink® (Android). Podrá acceder a todas las funciones claves de su teléfono de manera fácil y segura mientras maneja su DS 3: con comandos de voz podrá controlar y acceder a llamadas, SMS, navegación, Spotify y mucho más. Mirror Screen es la forma más sencilla de mantenerse en contacto mientras está en movimiento. (La funcionalidad puede variar y depende de la compatibilidad de su smartphone y aplicaciones)

MAYOR CONTROL Y SEGURIDAD

El DS 3 se equipa de las últimas tecnologías para grantizar su seguridad y la de sus pasajeros, sin olvidar el corfort y la conducción serena.

Para ello, se dota de innovaciones como el Active City Brake (sistema automático de frenado de emergencia) que permite evitar los roces y choques a baja velocidad (actúa hasta 30 km/h) gracias a su captador laser situado en lo alto del parabrisas.

AIRBAGS

* Airbags frontales con airbag del acompañante desactivado mediante llave

* Airbags laterales de tórax para el conductor y el pasajero delantero


* Airbags de cortina delanteros y traseros

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros

Regulador y limitador de velocidad

Cámara de visión trasera

DISFRUTA CONDUCIENDO SIN ESTRÉS CON EL DS 3

Control dinámico de estabilidad (ESP)

Control de subinflado de neumáticos

Frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado (REF) y Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU)

Active City Brake

ENCONTRAR UN PUNTO DE VENTA

SERVICIOS A MEDIDA