INIGUALABLE Una nueva visión del vehículo

Disponible proximamente, el DS 4 desafía y cautiva con sus impresionantes proporciones, su apariencia carismática y su estatura musculosa. A bordo, las tecnologías mejoradas se integran perfectamente con el interior, para un diseño de gran pureza, tanto tecnológica como ergonómica.

 

Video de présentation MOBILE.jpg

Diseño sofisticado y atractivo.

Las líneas del DS 4 se mueven con fluidez, exhibiendo un diseño completamente moderno. En la parte trasera, sus luces esculpidas combinan a la perfección con sus elegantes líneas, para una identidad llamativa y espectacular.

Una mirada penetrante

Los hipnóticos faros delanteros del proyector DS MATRIX LED VISION de DS 4 y las luces de circulación diurna emiten luz de 98 LED, lo que brinda una apariencia nítida y llamativa que es tan emocionante como innovadora.

DS MATRIX LED VISION

Iluminación inteligente

La nueva generación de faros delanteros para proyectores DS MATRIX LED VISION son delgados y de aspecto moderno y ofrecen DS 4 Matrix Beam y Dynamic Bending Light (iluminación que ve esquinas redondeadas). El haz detecta con precisión su entorno y se adapta a él con cinco modos preestablecidos (ciudad, campo, autopista, mal tiempo y niebla), para que pueda utilizar las luces de carretera en todas las condiciones, sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera.

DISEÑO INTERIOR Pura elegancia del diseño

El DS 4 cultiva un espíritu particularmente refinado gracias a la integración de las pantallas con el tablero, su control E-TOGGLE, sus elegantes elevalunas eléctricos y sus salidas de aire DS AIR centrales invisibles. Para realzar su interior, nuestros equipos también han seleccionado materiales originales como el carbono forjado, ceniza marrón y por supuesto Cuero, granulado o Nappa en su elaboración de brazaletes, firma icónica de la marca.

360°
Inspiración Cuero Pebble Grey
Interior Opera Criollo Brown
Inspiración Alcantara® Black

TECNOLOGICO Disfrute de un emocionante viaje inmersivo

El DS 4 le da vida a la “tecnología aumentada”, una combinación exclusiva de la última tecnología y realidad aumentada. Mayor eficiencia, conectividad adicional y más innovación se suman a la experiencia de conducción y su seguridad.

DS EXTENDED HEAD UP DISPLAY

Para una vista intuitiva y tranquilizadora de la ruta

Extended Head-Up Display marca una experiencia visual envolvente similar a la realidad aumentada. Proyectados a través del parabrisas en una imagen de 21 "en diagonal desde una distancia de 4 metros, los datos digitales parecen aparecer directamente en la carretera, sin apartar la vista de ellos. 

DS IRIS SYSTEM

Su asistente sensorial

DS IRIS SYSTEM es nuestro nuevo ecosistema de información, intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable. Tiene un asistente personal incorporado con una interfaz de pantalla táctil que puede reconocer lo que le dice para que el sistema haga lo que usted quiere, como usted quiere.

DS SMART TOUCH

Sus atajos al alcance de su mano

Acceda a uno de sus 6 atajos favoritos (destino, contacto, radio, configuración de ventilación, etc.) con un solo movimiento sin apartar la vista de la carretera a través de DS SMART TOUCH. Idealmente ubicada cerca de su mano, esta pantalla táctil sigue sus movimientos y gestos reconocidos, como acercar, alejar e incluso escribir a mano.

DS 4 E-TENSE Una nueva generación de movilidad

Para el DS 4, nuestros ingenieros trabajaron en una plataforma más eficiente, al servicio del diseño y el rendimiento. Diseñado para acomodar nuestro motor E-TENSE de 225 caballos de fuerza, un híbrido enchufable de última generación que combina un motor de gasolina de 180 caballos de fuerza y ​​un motor eléctrico de 110 caballos de fuerza, proporciona un rendimiento y una flexibilidad de conducción notables: más de 50 km de autonomía eléctrica en ciclo combinado WLTP sin comprometiendo su amplitud o su espacio en el baúl. 

CONFORT Y SEGURIDAD

Innovaciones para la serenidad dinámica en el vehículo

DS DRIVE ASSIST 2.0

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

DS NIGHT VISION

Una nueva generación de conducciónSABER MÁS
Anticipando el caminoSABER MÁS
Vea lo que no se ve en la oscuridadSABER MÁS

ENCUENTRE UN PUNTO DE VENTA