EL DS 4 YA ESTÁ ACÁ El 3 de Febrero a las 10:00 hs

Asistí a nuestra presentación mundial

DS4_Reveal_thumbnail_MOBILE.jpg

El futuro al alcance de la mano

El DS 4 encarna una nueva filosofía bautizada como «tecnología aumentada»: la alianza exclusiva entre tecnología punta y realidad aumentada. Más eficiencia, más conectividad y más innovaciones al servicio de la experiencia de conducción y de su seguridad.  

CONECTADA Encuéntrese con su DS

Para que pueda disfrutar plenamente de todos sus trayectos, el cockpit del DS 4 ofrecerá una experiencia inmersiva e inédita.

DS EXTENDED HEAD UP DISPLAY

Para una visión única y serena de la ruta

La pantalla HUD ampliada es un primer paso hacia la realidad aumentada. Proyectados a través del parabrisas, los datos digitales parecen aparecer directamente en la ruta para no apartar jamás los ojos. 

DS IRIS SYSTEM

Los controles al alcance de la voz.

DS IRIS SYSTEM es nuestro nuevo sistema de reconocimiento vocal, intuitivo y reactivo. Un auténtico asistente personal, capaz de reconocer lo que se le dice para que el sistema ejecute sus deseos como usted quiera.

DS SMART TOUCH

Accesos directos en la punta de los dedos

Active cualquiera de las funciones principales del sistema con un solo gesto, sin navegar ni apartar los ojos de la carretera, gracias a DS SMART TOUCH. Colocada perfectamente al alcance de la mano, la pantalla táctil obedece a todos sus movimientos y gestos, como acercar o alejar la vista, o incluso escribir. 

En DS Automobiles, la experiencia de conducción y la seguridad son nuestras mayores preocupaciones. Por eso hemos creado, para el DS 4, nuevas tecnologías de ayuda a la conducción. 

DS SAFETY

 

DS DRIVE ASSIST 2.0

DS MATRIX LED VISION

Una conducción de nueva generaciónSABER MÁS
Una firma luminosa de alta tecnologíaSABER MÁS

DS COMFORT & CARE

Innovaciones para una serenidad dinámica a bordo

Descubra las tecnologías punta presentes en el DS 4 para una experiencia de conducción y una seguridad reforzadas en sus viajes, a partir de 2021.   

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

Anticipe la ruta

 

Con la asistencia de una cámara situada en lo alto del parabrisas, cuatro sensores y tres acelerómetros, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION actúa en tiempo real sobre cada una de las ruedas independientemente para ajustar con precisión la dureza o flexibilidad de las suspensiones en función de las irregularidades de la carretera.

DS NIGHT VISION

Vea lo que no se puede ver de noche

 

Una cámara infrarroja situada en la calandra del DS 4 detecta peatones y animales hasta 200 metros y los muestra en el cuadro de instrumentos digital para que pueda anticiparse a los peligros y reaccionar con tranquilidad. Una auténtica ganancia en seguridad que le garantiza una conducción apacible, incluso en plena noche.

E-TENSE Una movilidad de nueva generación

Para el DS 4, nuestros ingenieros han trabajado en una plataforma más eficiente, al servicio del diseño y el rendimiento. Concebida para recibir nuestra motorización E-TENSE híbrida enchufable de última generación con motor de gasolina de 180 caballos y motor eléctrico de 110 caballos, permitirá, a partir de 2021, rendimientos y una flexibilidad de conducción destacados: hasta 50 km en ciclo mixto WLTP sin sacrificar su habitabilidad ni el volumen del baúl.