DS 7 CROSSBACK
E-TENSE

El híbrido-enchufable según DS

[cle1: DS_7_CROSSBACK_E_TENSE Lang:ES]
 

La tecnología E-TENSE

"CIRCULE CON TOTAL LIBERTAD"

Freno regenerativo

Función e-SAVE

Modos de conducción

"Recargue su batería al frenar"SABER MÁS
Programe el uso del modo eléctricoSABER MÁS
"Seleccione su modo de conducción"SABER MÁS

LAS VENTAJAS DEL HÍBRIDO RECARGABLE E-TENSE

coche hibrido enchufable
ds 7 crossback e-tense

"Silencio y confort en la conducción"

Aprecie el silencio a bordo en las fases de arranque y en modo Cero emisiones. Una sensación de tranquilidad amplificada por el cristal laminado de serie en las versiones E-TENSE.

"Emisiones y consumo"

Nuestras motorizaciones híbridas enchufables E-TENSE presentan un consumo y unas emisiones que son referentes en el mercado: 30 g de CO₂/km y 1,3 litros / 100 km con el motor E-TENSE 300 4x4.

interior ds 7 crossback e-tense
ds 7 crossback e-tense

Maletero y habitabilidad

Nuestros ingenieros han creado una arquitectura ingeniosa y única, manteniendo la habitabilidad y el volumen del maletero. Con una capacidad de 555 L, el maletero de las versiones E-TENSE es uno de los más voluminosos del segmento PHEV.

Una versión con 4 ruedas motrices

Gracias a los motores eléctricos delantero (110 cv) y trasero (113 cv), la motorización E-TENSE 300 4x4 permite llegar a 300 cv para un rendimiento notable.

"TECNOLOGÍA Y SOFISTICACIÓN"

Sin renunciar al ADN y la identidad del DS 7 CROSSBACK, nuestras versiones híbridas enchufables E-TENSE están pensadas para una facilidad de uso óptima.

"AUTONOMÍA Y RECARGA"

"Pase en modo cero emisiones"

La recarga es una etapa indispensable para sacar máximo partido a un vehículo híbrido enchufable. Una vez cargados, nuestros modelos E-TENSE ofrecen una autonomía eléctrica de hasta 55 km (ciclo WLTP1) en la versión E-TENSE 300 4x4, suficiente para los trayectos entre casa y el trabajo.

Hay muchos factores que pueden afectar a la autonomía eléctrica de su vehículo híbrido enchufable, como las condiciones meteorológicas o su estilo de conducción.

Velocidad

La velocidad es el factor que más impacta en la autonomía de su vehículo híbrido enchufable. A baja velocidad, priorice el modo eléctrico. Es importante moderar la velocidad en carretera y vías rápidas, con el fin de preservar la autonomía.

Estilo de conducción y geografía

El estilo de conducción y el relieve exterior afectan a la autonomía de su vehículo híbrido enchufable. Como complemento del modo Eco, seleccionable entre los diferentes modos de conducción, le invitamos a priorizar la ecoconducción. Con la utilización del freno regenerativo y una conducción suave puede consumir hasta un 15% menos.

Confort térmico y calefacción

El calor intenso o el frío glacial afectan a las reacciones químicas de las baterías. La diferencia de autonomía vinculada a la calefacción puede variar hasta un 35% entre la primavera y el invierno. Precalefactar su vehículo es una de las soluciones más eficaces para aumentar la autonomía de su batería en invierno y en verano.

El híbrido enchufable según DS

Sin perder la habitabilidad del DS 7 CROSSBACK, nuestras motorizaciones híbridas enchufables E-TENSE conjugan rendimiento y eficiencia para que disfrute de una conducción notablemente suave, gracias a la combinación de eléctrico y gasolina.

ds 7 crossback hibrido enchufable

"Motorización híbrida enchufable disponible para el DS 7 CROSSBACK "

VERSIÓN E-TENSE 300 4x4

POTENCIA

300 cv y 4 ruedas motrices

0 a 100 km/h en 5,9 segundos

 

CONSUMO / EMISIONES (WLTP¹):

1,3 litros / 100 km

30 g de CO₂ / km

 

AUTONOMÍA EN 100% ELÉCTRICO:

Hasta 55 km en ciclo WLTP1