DS 7 CROSSBACK

Un objeto de alta tecnología

A partir de USD 60.000 IVA incluído

 

UN PUESTO DE CONDUCCIÓN DECIDIDAMENTE TECNOLÓGICO

El panel de instrumentos digital de 12’’, con un elegante grafismo, se puede personalizar. Ofrece al conductor una vista de toda la información de conducción a través de un menú desplegable, que se controla directamente desde el volante.
Hay seis modos disponibles, incluida la pantalla de control de función DS CONNECTED PILOT o DS NIGHT VISION.

DS 7 Crossback - Llanta
DS7 Crossback - Tablet

La pantalla táctil central de 12’’ HD permite controlar todas las funciones del vehículo mediante una serie de botones ‘Universales’ sensibles, además de un comando cromado con inserciones de cristal*.
Esta línea de comandos da acceso directo a, entre otras cosas, las funciones de confort, multimedia y conectividad.

DS SAFETY: VIGILANCIA EN TODO MOMENTO

Los trayectos largos, la falta de concentración o una mala visibilidad pueden generar situaciones peligrosas. DS SAFETY agrupa un conjunto de funciones principales para que todos sus viajes sean más seguros.

DS NIGHT VISION: VER EN LA OSCURIDAD

Diseñamos DS NIGHT VISION para garantizarle una visibilidad nocturna optimizada. Su cámara infrarroja, colocada en la parrilla, detecta peatones y animales en el camino hasta 100 m. Este sistema le permite anticiparse a los peligros y reaccionar con rapidez.

*Disponible según versión

DS ACTIVE LED VISION: VER Y SER VISTO

Presentados por primera vez en el concept car DS E-TENSE, los DS ACTIVE LED VISION son llamativos y funcionales. Cuentan con un proyector principal LED y tres módulos LED giratorios. Para una visibilidad óptima, éstos giran y se inclinan en función del ángulo del volante, de la velocidad del auto y de las condiciones climáticas.

DS LOUNGE: LA SERENIDAD DINÁMICA

El interior del DS 7 CROSSBACK ofrece una sensación de bienestar y serenidad. Sus innovaciones tecnológicas y diseño vanguardista permiten un excelente nivel de calma, eficiencia y comodidad.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION: REACCIÓN Y DELICADEZA

Gracias a su cámara y sensores, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION anticipa las imperfecciones del camino.
Esta información se transmite, en tiempo real, a una computadora que controla cada rueda de forma independiente, ajustando la firmeza o suavidad de las suspensión para asegurar el máximo confort.

*Disponible según versión

PURO SONIDO

Para el sistema de sonido, recurrimos a FOCAL®, el principal proveedor de audio profesional, hi-fi y para los autos en Francia. Este sistema de alta gama, llamado HiFi System FOCAL Electra®, se compone de catorce altavoces cuidadosamente repartidos en el interior del auto, para una experiencia acústica inmersiva única.

*Disponible según versión

DS PILOT: UN ANTICIPO DE LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Viaje tranquilamente gracias a las últimas tecnologías de ayuda a la conducción a bordo del DS 7 CROSSBACK.

DS CONNECTED PILOT: CONDUCIR O DEJARSE LLEVAR

DS CONNECTED PILOT ayuda al conductor pero dejándole retomar el control del auto en cualquier momento. Este es un paso más cerca de la conducción autónoma. El innovador sistema regula la velocidad y la distancia en relación al auto que está delante. También sitúa el DS 7 CROSSBACK con precisión en su carril controlando la dirección. Domina la velocidad y trayectoria para garantizar seguridad y tranquilidad al volante.

*Disponible según versión

ENCONTRAR UN PUNTO DE VENTA

SERVICIOS A MEDIDA