DS 9

Llega el poder de la elegancia

[cle1: PUISSANCE_ELEGANCE_DESKTOP Lang:ES]
 

JOYA SOFISTICADA Y MARAVILLA TECNOLÓGICA

Símbolo del saber hacer francés, llega el DS 9 la nueva berlina creada para ofrecer una excelencia tecnológica, un confort excepcional y una sofisticación inigualable.

SILUETA MODERNA Y SÍMBOLO DE ELEGANCIA

El DS 9 se impone con sus líneas modernas que combinan elegancia y dinamismo. Los detalles, como por ejemplo el acabado Clous de Paris, los DS Cornets o los tiradores escamoteables, confieren al vehículo un diseño más distintivo.

EXCELENCIA HASTA EN LOS MÍNIMOS DETALLES

El habitáculo se distingue por sus creaciones únicas: grabado 'Clous de Paris', mandos engastados de cristal, reloj B.R.M R180 y costuras «punto de perla».

DS LOUNGE

La quintaesencia de la elegancia y el confort

PROXIMIDAD ADML

Tu vehículo te detecta a distancia
Gracias a la tecnología ADML PROXIMITY, ya no necesita sacar las llaves de su bolso o bolsillo para acceder o bloquear su vehículo.

Una nueva forma de acceder a tu auto
Cuando esté a menos de 3 metros de distancia, el vehículo cobra vida automáticamente y se ilumina. A 1,5 metros, el vehículo se desbloquea y las manijas de las puertas, hasta entonces invisibles, se deslizan con gracia.
El principio es similar cuando se aleja: a 2 metros, las manijas de las puertas se retraen y el vehículo se bloquea automáticamente sin que tenga que hacer nada.

AMBIENTE ACÚSTICO

Con la llegada del DS 9, nuestros expertos han ideado un nuevo concepto de confort acústico. Los cristales laminados y acústicos se combinan con una carrocería soldada/encolada que elimina las vibraciones, permitiendo crear un auténtico entorno de calma y tranquilidad.

A CADA UNO SU ESPACIO

El DS9 está diseñado para que cada ocupante disfrute del mismo nivel de confort.

Gracias a su gran distancia entre ejes, de 2,89 metros, el DS 9 ofrece un amplio espacio en las plazas traseras.

El reposabrazos central contribuye al confort general confeccionado en cuero Nappa, ofrece espacios de almacenamiento

LOCALICE SU PUNTO DE VENTA