E-TENSE: Vehículos eléctricos e híbridos de DS

Pensado para la ciudad del mañana, E-TENSE representa nuestra solución de movilidad centrada en el placer de conducir y en una variedad de servicios diseñados a la medida de sus necesidades. Conozca nuestros nuevos y sorprendentes modelos: el DS 3 CROSSBACK E-TENSE y el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 híbrido recargable.

Descubra nuestros modelos

DS 3 CROSSBACK E-TENSE: 100% eléctrico

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4: SUV híbrido recargable

Al tiempo que conserva la habitabilidad del DS 3 CROSSBACK, nuestra versión 100% eléctrica E-TENSE ofrece placer y comodidad. Además dispone de una autonomía de entre 300 y 320 km, de acuerdo con el ciclo WLTP, y de la posibilidad de cargar el 80 % de la batería en 30 minutos.


SABER MÁS

Gracias a sus motores eléctricos, alcanza una potencia total de 300 caballos con tracción a las cuatro ruedas. En modo eléctrico, nuestro híbrido recargable puede recorrer 58 km (ciclo WLTP), autonomía suficiente para los trayectos diarios de casa al trabajo.


SABER MÁS

Innovación de la competición

Sobre la base de nuestro compromiso con la Fórmula E, incorporamos en nuestros modelos eléctricos e híbridos recargables tecnologías derivadas de los motores deportivos, como la recuperación de energía durante el frenado. Nacido de la performance, el auto eléctrico de 2019 abre nuevos horizontes, con estilo.

Descubra las ventajas de un auto limpio

Rendimiento y placer

Conducir en la ciudad bajo cualquier circunstancia

Es un placer conducir a bordo de nuestros autos eléctricos e híbridos recargables. Es una experiencia completamente nueva: par máximo inmediato, cero contaminación en modo eléctrico y emisiones reducidas en nuestro híbrido recargable.

Con un auto eléctrico o un híbrido recargable, las restricciones de tráfico de las ciudades desaparecen. Un LED cian situado en la parte superior del parabrisas indica que se está conduciendo con energía eléctrica, lo que da acceso a ciertas calles y localidades restringidas.

Simple y eficiente

La electricidad es una de las formas de energía más eficientes, en especial con el freno regenerativo, que permite una mejor gestión de la energía. Además, algunos componentes como los discos de freno se desgastan con mayor lentitud. Desde el punto de vista financiero, la electricidad tiene más ventajas en comparación con el diésel o la nafta.