DS 3 CROSSBACK E-TENSE: El lujo 100% eléctrico

Con el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, el auto eléctrico entra en una nueva era. Más de 300 kilómetros de autonomía (ciclo WLTP) y un diseño único.

Nuestro auto eléctrico con una autonomía excepcional

Las baterías del DS 3 CROSSBACK E-TENSE garantizan una mayor autonomía. Gracias a la recuperación de energía durante el frenado, se pueden recorrer hasta 380 km en la ciudad. Potente y fiable al mismo tiempo, cada viaje es especial. 

Conozca todos los detalles sobre la autonomía del auto eléctrico

Un nuevo mundo se abre ante sus ojos

Son muchos los factores que pueden influir en la autonomía de un vehículo eléctrico, entre ellos las condiciones climáticas y su estilo de conducción. Descubra los factores que influyen en la eficiencia de la batería de un auto eléctrico.

Temperatura del habitáculo
Temperatura exterior
Estilo de conducción

La calefacción utilizada al comienzo de un viaje exige mucho a las baterías de un auto eléctrico, lo que reduce su autonomía. Por lo tanto, es preferible precalentar o preenfriar el habitáculo mediante la app MyDS mientras el DS 3 CROSSBACK E-TENSE se está cargando.

El calor o el frío intenso afectan a la reacción química que se produce dentro de las baterías, impidiendo que mantengan un nivel de carga óptimo. En el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, la bomba de calor controla la temperatura de las baterías y reduce el impacto de las temperaturas extremas. 

En un auto eléctrico, conducir a una velocidad constante preserva la autonomía. Además, se favorece a la conducción ecológica gracias a los tres modos de conducción, accesibles mediante el selector de comandos.

Recarga de las baterías

Nuestra tecnología al servicio de la autonomía

Precalentamiento remoto

Modos de conducción

Frenado regenerativo

Cuando el confort acompaña a la autonomíaSABER MÁS
Selección del modo según convenienciaSABER MÁS
El auto se carga mientras está en marchaSABER MÁS

Siempre es un buen momento para una recarga

Existen diferentes formas de recargar la batería del auto eléctrico. Dependiendo del lugar donde se cargue, el tiempo de carga será mayor o menor.

Se puede cargar en los lugares de estacionamiento habituales: por ejemplo, durante la noche en una casa o durante el día en el trabajo. En viajes más largos se puede hacer una breve parada en una estación de carga rápida. Se recupera el 80 % de la autonomía en 30 minutos.

Instalaciones de carga

Servicios y soluciones diseñados para el conductor

Cables de carga

Carga rápida en el domicilio

Carga durante el trayecto

Dos cables para poder conectarlo donde seaSABER MÁS
Simplemente se recarga en una casa SABER MÁS
Planificación de las cargas antes de salirSABER MÁS

Controlar el auto con la punta de los dedos

Control del auto eléctrico desde un smartphone con la app MyDS

Información sobre la autonomía
Carga remota
Calefacción y aire acondicionado remoto

Con la app MyDS para smartphones, se puede ver el estado de carga actual del auto y la autonomía restante aproximada. Cuando el auto está conectado, también se muestra la velocidad y la duración de carga restante estimada.

Con el control de carga remota, se puede usar la app MyDS para comenzar a cargar o iniciar una carga programada. La carga programada es especialmente útil para organizar las recargas cuando las tarifas de energía son más favorables.

Al configurar la función de programación térmica del habitáculo, se puede programar la calefacción o el aire acondicionado del auto. Diseñada para un mayor confort, esta función también ayuda a preservar la vida útil de las baterías si el auto se está cargando.

Viajes irresistibles a bordo de vehículos eléctricos

Descubra las numerosas ventajas de un auto eléctrico

Un auto más limpio con mejor rendimiento

Una relación especial con la ciudad

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE se concibió desde el principio como un auto eléctrico: su combinación de estilo y confort ofrece un placer de conducción único. Un par disponible al instante y una eficiencia ejemplar: una experiencia completamente nueva.

Hoy en día, debido a la contaminación, muchas ciudades están sujetas a restricciones de tráfico. El DS 3 CROSSBACK E-TENSE cuenta con un LED cian situado en la parte superior del parabrisas que indica que se trata de un vehículo eléctrico, de esta forma se puede acceder a calles y localidades restringidas.