Array

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4: EL HÍBRIDO RECARGABLE

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 combina potencia y flexibilidad: tracción a las cuatro ruedas y 300 caballos de fuerza. En modo 100% eléctrico, nuestro híbrido recargable puede recorrer 58 km (ciclo WLTP), autonomía suficiente para los trayectos diarios de casa al trabajo.

Vea más sobre el PHEV híbrido recargable

Con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, la marca dió un paso más allá con un nuevo motor híbrido recargable. Con una potencia combinada de 80 kW sobre cada eje, los dos motores eléctricos tienen una autonomía de hasta 58 km (ciclo WLTP). Se alimentan con baterías de última generación con células tan compactas que se pueden situar bajo los asientos traseros, sin afectar el espacio del habitáculo ni el del baúl.

Conducir en completa libertad con la tecnología PHEV

Nuestros nuevos vehículos híbridos recargables (PHEV), como el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, tienen una autonomía de 58 km (ciclo WLTP), suficiente para realizar la mayoría de los trayectos diarios.
Esta nueva generación difiere de los "híbridos no recargables" (HEV), que no ofrecen una autonomía real en modo 100% eléctrico (entre 2 y 3 km como máximo).

¿Y en modo de ahorro de energía?

DESAFÍO A LOS LÍMITES DE NUESTRA TECNOLOGÍA

Frenado regenerativo

Modos de conducción

Función E-SAVE

Frenar para recargar las bateríasSABER MÁS
Selección del modo según convenienciaSABER MÁS
Ahorro de electricidad para más tardeSABER MÁS

Autonomía y Carga

La carga es esencial para sacar el máximo partido a un vehículo híbrido recargable. Con la carga completa, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 tiene una autonomía 100% eléctrica de 58 kilómetros (ciclo WLTP).

Instalaciones de carga

SERVICIOS Y SOLUCIONES DISEÑADOS PARA EL CONDUCTOR

Cables de carga

Carga rápida en el domicilio

Carga durante el trayecto

Dos cables para poder conectarlo donde seaSABER MÁS
El garaje se convierte en un punto de carga rápidaSABER MÁS
La clave para una completa tranquilidadSABER MÁS

MyDS APP

Una app que controla todo

Información sobre la autonomía
Carga remota
Calefacción y aire acondicionado remoto

Con la app MyDS para smartphones, se puede ver la autonomía restante aproximada de su híbrido recargable. Cuando el auto está conectado, también se muestra la velocidad y la duración de carga restante estimada.

Con el control de carga remota, se puede usar la app MyDS para comenzar a cargar o iniciar una carga programada. La carga programada es especialmente útil para organizar las recargas cuando las tarifas de energía son más favorables.

Al configurar la función de programación térmica del habitáculo, se puede programar la calefacción o el aire acondicionado del auto. Diseñada para un mayor confort, esta función también ayuda a preservar la vida útil de las baterías si el auto se está cargando.

DESCUBRA LAS VENTAJAS DEL AUTO HÍBRIDO RECARGABLE

Un vehículo más limpio y eficiente

Ciudades abiertas para los conductores

Nuestro híbrido recargable de 2019 es eficiente y versátil: cero emisiones contaminantes en modo 100% eléctrico y menor consumo de combustible en el ciclo combinado. Todo esto sin menoscabar el placer de conducción.

Elegir un híbrido recargable significa darse la libertad de conducir por la ciudad, incluso en lugares donde el tráfico está restringido. El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 cuenta con un LED cian situado en la parte superior del parabrisas para indicar que el modo eléctrico está activado.