SALTAR AL CONTENIDO

E-TENSE

Gama de vehículos híbridos enchufables

Cambie al modo de cero emisiones y disfrute de una experiencia de conducción sin precedentes a bordo de nuestros vehículos híbridos enchufables. La tecnología E-TENSE está disponible en cada uno de los nuevos modelos de Automóbiles DS en el Nuevo DS 7. Para anticiparse a los profundos cambios en la industria automotriz, la marca está adoptando una estrategia ofensiva y aspira a convertirse en 100% eléctrico para 2024.
Avalados por nuestro compromiso y nuestro título de bicampeón en la Fórmula E, hemos incorporado a nuestros modelos eléctricos e híbridos enchufables tecnologías propias del automovilismo como la recuperación de energía durante la frenada. Nacidos del rendimiento, nuestros modelos eléctricos te abren nuevos horizontes, con estilo.

ENERGÍA

Las ventajas de un vehículo híbrido enchufable

Placer y performance

Disfruta de una experiencia única a bordo de nuestros coches eléctricos y vehículos híbridos enchufables:

  • Conducción cero contaminación, sin ruidos ni vibraciones en modo eléctrico.
  • Emisiones reducidas y la potencia de un motor de combustión y un motor híbrido enchufable

Para la ciudad

Conduce un vehículo híbrido enchufable sin restricciones de circulación:

  • Aparcamiento gratuito en algunas ciudades para vehículos eléctricos
  • La libertad de viajar en zonas de bajas emisiones (ZFE) y durante los picos de contaminación

Bono ecológico y bono de conversión

Aprovecha las ayudas gubernamentales para comprar un vehículo híbrido enchufable:

  • En algunos países se bonifican a aquellos usuarios que compren un vehículo híbrido enchufable

Beneficios de mantenimiento

Los vehículos híbridos enchufables permiten varios ahorros:

  • Reducción del mantenimiento de ciertas piezas que se desgastan con menos rapidez, como los discos de freno
  • Ahorro de combustible porque el coste de la recarga es muy inferior al coste de la nafta

TODAS SUS PREGUNTAS SOBRE LOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Avisos legales ¹ Eléctrico: los valores de autonomía y consumo eléctrico indicados cumplen con el procedimiento de prueba WLTP en base al cual se han homologado vehículos nuevos desde el 1 de septiembre de 2018. Pueden variar en función de las condiciones reales de uso y de diversos factores como como: velocidad, confort térmico a bordo del vehículo, estilo de conducción y temperatura exterior. El tiempo de carga depende en particular de la potencia del cargador a bordo del vehículo, del cable de carga, así como del tipo y la potencia de la estación de carga utilizada. Asegúrate de contactar con tu punto de venta para más información. Más información aquí. Híbrido: los valores de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y rango indicados cumplen con el procedimiento de prueba WLTP en base al cual se han aprobado vehículos nuevos desde el 1 de septiembre de 2018. Este procedimiento WLTP reemplaza el Código Europeo de Conducción (NEDC), que fue el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Como las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a las medidas según el procedimiento NEDC. El consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y los valores de autonomía pueden variar en función de las condiciones reales de uso y de varios factores como: la frecuencia de recarga, el estilo de conducción, la velocidad, el equipamiento específico, las opciones, los tipos de neumáticos, la temperatura exterior y el confort térmico. a bordo del vehículo. Asegúrate de contactar con tu punto de venta para más información.