ELIJA SU MODELO

dsautomobiles.com.ar es el sitio web oficial de la marca de vehículos franceses premium, DS Automobiles. Lanzado en 2014 con el objetivo de dar vida a la experiencia francesa de lujo en automóviles, la marca vende modelos que se destacan por su diseño vanguardista y sofisticación.

Con su elegante diseño exterior, sus autos premium, SUV, hatchbacks o crossovers, desde los híbridos enchufables hasta los eléctricos, rompen las reglas establecidas. Nuestros últimos modelos DS 3 Crossback y DS 7 Crossback representan perfectamente esta visión. 

En DS Automobiles, creemos que el futuro del automovilismo será eléctrico y, como resultado, hemos desarrollado una firma eléctrica e híbrida: E-TENSE. A través de nuestra participación en la Fórmula E, DS Automobiles ha incorporado tecnología en sus autos eléctricos y conecta híbridos que son directamente del automovilismo: descubra más sobre el DS 3 Crossback E-Tense de la marca, el SUV eléctrico y el DS 7 Crossback E-Tense, el SUV híbrido 4x4. Y para garantizar que su automóvil sea un fiel reflejo de su personalidad y sus sueños, un configurador en línea le permite encontrar su automóvil perfecto antes de ordenarlo en su concesionario DS.

El programa Only You a medida, diseñado para usted, también ofrece un servicio personalizado para que su experiencia DS sea única.

Bienvenido a DS Automobiles Argentina