E-TENSE

La potencia y el confort de la hibridación

Inteligencia y rendimiento

Nuestros modelos híbridos enchufables E-TENSE combinan lo mejor del savoir-faire tecnológico con un rendimientos fuera de lo normal. A imagen de la tecnología E-TENSE, vencedora en el campeonato mundial de Fórmula E, la alianza de la electricidad y la gasolina ofrece una intensidad emocional fuerte con cada aceleración.

UN PLACER DE CONDUCIR MUY INTENSO

El DS9 se ofrecerá con la nueva motorización híbrida E-TENSE, formada por un motor turbo de gasolina PureTech y un motor eléctrico acumulador de 250 caballos.

 

La motorización E-TENSE de 360 caballos con tracción inteligente a las 4 ruedas motrices también estará disponible en el futuro.

MODOS DE CONDUCCIÓN

El motor eléctrico, asociado a la caja de cambios automática de 8 velocidades, se utiliza desde el arranque y hasta una velocidad de 135 km/h. Se activa en función del modo de conducción seleccionado.

Modo Cero emisiones

El modo Cero emisiones, seleccionado siempre por defecto, permite realizar la mayoría de los desplazamientos entre el domicilio y el trabajo sin consumir combustible.

 

Modo Híbrido
Particularmente eficiente, este modo gestiona de forma automática los diferentes tipos de energía circulando 100 % eléctrico, 100 % con gasolina, o combinando ambos si la situación lo requiere.

 

Modo Sport

Al adaptar la cartografía del pedal de aceleración, de la caja de cambios, de la dirección y de la suspensión pilotada, este modo le permite beneficiarse al máximo de las posibilidades mecánicas del X83.

FRENO REGENERATIVO

Al desacelerar, la energía cinética de las ruedas se convierte en electricidad. De este modo se prolonga la autonomía de las baterías.

AHORRO DE ENERGÍA GRACIAS AL MODO E-SAVE

Este modo le permite ahorrar energía para circular en modo 100 % eléctrico durante los últimos kilómetros de su trayecto. También puede acceder a la ciudad incluso en caso de circulación restringida.

LOCALICE SU PUNTO DE VENTA