DESCUBRA NUESTRA GAMA

DS Automobiles lo invita a vivir viajes excepcionales a bordo de nuestra selección de autos premium. Cada combina un diseño vanguardista, una comodidad notable, innovaciones tecnológicas y motores dinámicos. Una firma única que juega con una postura imponente y atrevida que confiere una sensación de seguridad y bienestar: esta es la definición del auto de alta gama según DS.

   

   

DS 7 CROSSBACK

Amantes de las nuevas experiencias automovilísticas, verán el camino con una luz diferente al volante del DS 7 CROSSBACK gracias a sus dos amplias pantallas de 12", DS NIGHT VISION que ofrece una visibilidad increíble en la noche y DS CONNECTED PILOT que mantiene automáticamente su distancia del vehículo de enfrente y lo mantiene en su carril.

DS 7 CROSSBACK E-TENSE

Sin perder la habitabilidad del DS 7 CROSSBACK, nuestras motorizaciones híbridas enchufables E-TENSE conjugan rendimiento y eficiencia para que disfrute de una conducción notablemente suave, gracias a la combinación de eléctrico y gasolina.

DS 3 CROSSBACK

Un verdadero SUV de alta gama, el DS 3 CROSSBACK lo invita a la comodidad y la serenidad durante todos sus viajes. Este SUV compacto ha sido diseñado para ofrecer una experiencia automotriz innovadora e intensa, donde cada kilómetro es un viaje de los sentidos.

DS 9

El DS 9 se impone con sus líneas modernas que combinan elegancia y dinamismo. Los detalles, como por ejemplo el acabado Clous de Paris, los DS Cornets o los tiradores escamoteables, confieren al vehículo un diseño más distintivo.