CABRIOLET

Sensación y placer

En su búsqueda de lo extraordinario, nuestros ingenieros de DS diseñaron el mejor descapotable para usted, el DS 3 CABRIO, que combina comodidad, seguridad y rendimiento. Con un aspecto elegante y dinámico, DS 3 CABRIO integra un techo flotante de dos tonos, una línea de cintura con un pilar de puerta inspirado en una aleta de tiburón y la carismática firma de luz DS LED VISION, que ofrece la mejor visibilidad nocturna posible.

Descubra nuestra gama de descapotables.

DS 3 CABRIO

Disfrutará de la sensación de libertad al volante del DS 3 CABRIO con un techo que se abre en segundos y a velocidades de hasta 120 km/h.

Para garantizarle la tranquilidad que busca, nuestros ingenieros de DS diseñaron un increíble sistema de insonorización en su descapotable que incluso funciona cuando el techo está abierto.
Diseñado para todos sus viajes diarios, sucumbirá al manejo dinámico y dinámico de DS3 Cabrio, que le permite colarse con agilidad en todo tipo de carreteras. Gracias a su dirección precisa y sus conexiones a tierra bajas, vivirá más cerca de la carretera durante cada uno de sus viajes.
Diseñado para viajes cotidianos, se enamorará de la dinámica del DS 3 CABRIO que le permitirá recorrer sin esfuerzo todo tipo de rutas. Gracias a su dirección precisa y a una suspensión más baja, se sentirá más cerca del camino en cada viaje.
Comparta experiencias memorables a bordo del DS 3 CABRIO, equipado con cinco asientos de tamaño completo y un generoso baúl de 245 litros, cuya capacidad no se ve afectada por la apertura del techo.

Interior

Exprese su personalidad eligiendo entre nuestras 4 combinaciones de colores de carrocería.