HATCHBACK

Dinamismo y agilidad

Disfrute de un viaje de primera clase a bordo de nuestros autos urbanos de cinco plazas, ambos de diseño elegante y silueta refinada. Con un techo “flotante” y una línea de cintura con un pilar de puerta inspirado en una aleta de tiburón, DS 3 y DS 3 CABRIO demuestran lo dinámicos que son. Nuestros autos urbanos DS están equipados con la última tecnología*: cámara de retroceso, freno Active City Brake, acceso sin llave y sensor de ángulo muerto.
* Según versión

Descubra nuestra colección de autos urbanos.

DS 3

Diseñado para viajes diarios, disfrutará de los beneficios tan pronto como esté a bordo del DS 3. Gracias a su dirección precisa y a su suspensión más baja, se sentirá más cerca del camino en este auto urbano de diseño sofisticado y aspecto dinámico.

Con el fin de ofrecerle la comodidad que necesita, equipamos DS 3 con una caja de cambios automática de seis velocidades*. Combinando elegancia y confiabilidad, su auto urbano DS le brindará la mayor comodidad gracias a sus cinco asientos de tamaño completo y su generoso baúl de 285 litros, uno de los más grandes de su segmento.

*Según versión

Descubra nuestra Edición Limitada DS 3 Dark Side

Exclusiva y extraordinariamente vanguardista, esta Edición Limitada destaca por tecnologías innovadores, como el efecto 3D y el diseño paramétrico. Alta precisión de fabricación combinada con un diseño moderno para un estilo único, que evidencia una atención constante en el detalle.

DS 3 CABRIO

Disfrute la calidez de los rayos del sol en un instante con el techo eléctrico de su DS 3 CABRIO. Éste se abre y se cierra en segundos y a velocidades de hasta 120 km/h.

Como sabemos lo valiosos que son los momentos de paz en la ciudad, nuestros ingenieros acústicos desarrollaron un sistema único de aislamiento acústico interior que le garantiza la tranquilidad esperada, en todas las condiciones.
Diseñado para viajes cotidianos, apreciará el manejo dinámico del DS 3 CABRIO que le permitirá recorrer todo tipo de rutas.
Con un aspecto refinado y elegante, su auto descapotable cuenta con cinco asientos de tamaño completo y un baúl con capacidad de 245 litros, incluso cuando el techo está descubierto.

Interior

Exprese su personalidad eligiendo entre nuestras 4 combinaciones de colores de carrocería.