SUV Y CROSSOVER

Audacia y solidez

Si es un apasionado de las últimas tendencias, nuestra gama SUV y CROSSOVER le va a encantar. Combina elegancia, refinamiento e innovaciones tecnológicas. Con sus líneas fluidas y sobresalientes, que expresan su potencia y solidez, DS 4 CROSSBACK Y DS 7 CROSSBACK le ofrecerán una experiencia de conducción excepcional.


Descubra nuestra gama SUV y CROSSOVER.

CROSSOVER DS 4 CROSSBACK

DS 4 CROSSBACK

Maneje con seguridad al volante de DS 4 CROSSBACK. Para garantizarle una mayor comodidad, equipamos su CROSSOVER con una posición de conducción elevada, un parabrisas panorámico y motores dinámicos de última generación.

Combinando rendimiento y confiabilidad, DS 4 CROSSBACK incluye una gama de tecnologías para usted: conectividad a su medida, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de tracción inteligente, acceso sin llave y arranque con botón START/STOP, 6 airbags y sensor de ángulo muerto.

Conquiste el aire libre como un aventurero chic a bordo del DS 4 CROSSBACK, con cinco asientos de tamaño completo y una generosa capacidad de arranque de 359 litros, funcional y modular para satisfacer tus necesidades.

 

Interior

Tela o Cueroy y Alcántara*: conocedores y preocupados por su comodidad, nuestros artesanos seleccionaron los mejores materiales para confeccionar el interior del DS 4 CROSSBACK.
*Según versión

SUV DS 7 CROSSBACK

DS 7 CROSSBACK

Amantes de las nuevas experiencias automovilísticas, verán el camino con una luz diferente al volante del DS 7 CROSSBACK gracias a sus dos amplias pantallas de 12", DS NIGHT VISION que ofrece una visibilidad increíble en la noche y DS CONNECTED PILOT que mantiene automáticamente su distancia del vehículo de enfrente y lo mantiene en su carril.

Déjese sorprender por la refinada elegancia del interior del DS7 CROSSBACK. Integrado en el tablero, el reloj B.R.M. R180 se despliega cuando enciende su SUV.

A bordo del DS 7 CROSSBACK, con cinco asientos de tamaño completo y un baúl con capacidad de 555 litros, uno de los más grandes de su segmento, podrá conducir en la ruta con total seguridad.

Interior

Opera o Rivoli: exprese su personalidad al volante de cualquiera de las dos versiones de DS 7 CROSSBACK.