DS 4

SEÑALES QUE INSPIRAN

 

MOTORIZACIÓN

Pure Tech

Motor Pure Tech 215 cv

DIMENSIONES

Largo: 4,40 m.

Ancho: 1,87 m.

Altura: 1,49 m.

VERSIONES

Performance Line

Trocadero

Señales que inspiran Mirá la nueva ficción del DS 4

Andres Duprat, el guionista de “El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”, “El hombre de al lado” y “Competencia oficial”, presenta “Señales que inspiran”, su nueva ficción para DS 4.

img

Versiones

Disfrutá el Nuevo DS 4 en sus diferentes versiones:

- Performance Line

- Trocadero

Performance Line

ds4

Inteligencia luminosa

Tapizados Alcántara

Tapizados Alcántara

de

Detalles exclusivos

GRÁFICO Y DINÁMICO GRÁFICO Y DINÁMICO

ds 4

Un estilo refinado y magnético.

DS 4 se destaca por sus proporciones únicas y una presencia asombrosamente imponente que le permitió ganar el auto más hermoso del año 2022, otorgado por el jurado del 37º Festival Automobile International.

 

Las líneas del DS 4 están diseñadas para ser fluidas y asertivas con ruedas grandes, un contorno atlético y un perfil aerodinámico. En la parte trasera, las luces esculpidas encajan perfectamente con su forma elegante para una identidad espectacular y llamativa.

FAROS DS 4

Los hipnóticos faros delanteros DS MATRIX LED VISION de DS 4, combinados con sus luces de circulación diurna, verdaderas láminas de luz, forman un conjunto de 150 LED y le dan un aspecto destacado e incisivo, tan cautivador como innovador.

DS MATRIX LED VISION DS4

LLANTAS CON ESTILO

Particularmente trabajado, cada modelo de llantas de 18" imaginado para DS 4 evoca un universo distinto. Capaces de alcanzar hasta 50 cm, destacan por su diseño, el aspecto y la presencia del automóvil.

Llantas DS 4 de 20

MANIJAS INVISIBLES

Destacado y aerodinámico, las líneas del DS 4 revelan un perfil que le permite reducir su consumo de combustible. La impresión de fluidez se ve reforzada por las manijas de las puertas enrasadas, que combinan perfectamente con las líneas del DS 4.

Parte trasera del DS 4

PLURALISMO Afirma su estilo

Inspirado tanto en las características del SUV Coupé como en las del sedán compacto, el DS 4 es un concepto que seduce con sus múltiples posibilidades de personalización. La gama DS 4 se enriquece con dos versiones: DS 4 Performance Line, que exalta el espíritu deportivo.

 

DISEÑO DE INTERIORES La pura elegancia de nuestro saber hacer

DS 4 cultiva un espíritu particularmente refinado gracias a la integración de las pantallas con el tablero, su control E-TOGGLE, sus elegantes levantavidrios eléctricos y sus salidas de aire DS AIR centrales invisibles. En base a su saber hacer, nuestros equipos también han seleccionado, para realzar su interior, materiales originales como alcántara y cuero granulado.

Aireador DS AIR

Perfectamente integrado en el salpicadero, el aireador DS AIR invisible es un sistema de ventilación único, discreto y eficaz. Gracias a su compacidad, aporta fluidez y pureza al diseño del salpicadero.

ERGONOMÍA Y REFINAMIENTO Descubra DS E-TOGGLE y DS AIR

En sustitución de la palanca de cambios tradicional, la palanca DS E-TOGGLE, especialmente discreta e innovadora, refuerza la delicadeza y la elegancia tecnológica del habitáculo.

Palanca de cambios DS 4

Función Quick Launch DS AIR

ds 4 Función Quick

Con solo una pulsación, active la función Quick Launch del ventilador central DS AIR. Dependiendo de las condiciones climáticas exteriores, el sistema de ventilación difunde un intenso flujo de aire frío o caliente, creando rápidamente una atmósfera agradable en el habitáculo. También se activa la función de calefacción (si su DS 4 está equipado con ella), para el máximo confort térmico.

TECNOLÓGICO Disfrute de una experiencia de conducción envolvente y estimulante

DS 4 encarna la “tecnología aumentada”, una alianza exclusiva entre tecnologías avanzadas y realidad aumentada. Más eficiencia, más conectividad, más innovaciones y más equipamiento para servir la experiencia de conducción y su seguridad.

PANTALLA HEAD UP EXTENDIDA DS

Para una vista intuitiva y serena de la carretera

Extended Heads-Up Display marca una experiencia visual inmersiva similar a la realidad aumentada. Proyectados a través del parabrisas en una imagen de 21" en diagonal desde una distancia de 4 metros, los datos digitales parecen aparecer directamente en la carretera, sin apartar la vista de ellos.

PANTALLA HEAD UP EXTENDIDA DS

DS IRIS SYSTEM

Tu asistente sensorial

DS IRIS SYSTEM es nuestro nuevo ecosistema de información, intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable. Tiene un asistente personal incorporado con una interfaz de pantalla táctil que puede reconocer lo que le dice para que el sistema haga lo que usted quiere, como usted quiere.

DS SMART TOUCH

Tus atajos a tu alcance

Activa uno de tus 6 atajos favoritos (destino, contacto, radio, configuración de aire acondicionado...) con un solo gesto sin apartar la vista de la carretera gracias al DS SMART TOUCH. Convenientemente ubicada al alcance de su mano, esta pantalla táctil obedece sus movimientos y reconoce gestos como acercar, alejar y escribir.

DS DRIVE ASSIST

Conducción de nueva generación

Hemos diseñado DS DRIVE ASSIST para ayudarlo mientras le permite recuperar el control de su automóvil en cualquier momento. DS DRIVE ASSIST regula la velocidad y la distancia en relación con el vehículo de delante y posiciona con precisión el DS 4 en su carril, según su elección, actuando sobre la dirección. Controla la velocidad y la trayectoria para garantizarle seguridad y serenidad al volante.

 

DS DRIVE ASSIST 2.0* enriquece la experiencia de conducción autónoma al integrar el cambio de carril semiautomático, la adaptación de la velocidad en las curvas y la recomendación de velocidad anticipada según las señales.

 

(*) Disponible más tarde.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

Anticipa el camino

Asistido por una cámara ubicada en la parte superior del parabrisas, cuatro sensores de altitud y tres acelerómetros, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION actúa en tiempo real en cada una de las ruedas de forma independiente para afinar la firmeza o la flexibilidad de las suspensiones según las irregularidades de la carretera.

DS AIR

Sistema de ventilación único

Perfectamente integrado en el salpicadero, el aireador DS AIR invisible es un sistema de ventilación único, discreto y eficaz. Gracias a su compacidad, aporta fluidez y pureza al diseño del salpicadero.

TECNOLOGÍAS ADICIONALES

Descubra el resto de tecnologías disponibles en DS 4

DS MATRIX LED VISION

Real Traffic Detection

Iluminación inteligenteClic para más información
DS MATRIX LED VISION
No deje de sorprenderseClic para más información
Real Traffic Detection

ADML Proximity

El DS 4 se desbloquea automáticamente cuando se acerca en un radio de hasta 2 metros y se despliegan las manijas de las puertas que antes eran invisibles. Luego, encienda su automóvil fácilmente usando el comando Start / Stop. Al alejarse, el principio es el mismo: las manijas se retraen y el vehículo se bloquea automáticamente.

Frenado de emergencia automático

Este sistema detecta, de día y de noche, obstáculos como vehículos matriculados (circulando en el mismo sentido del tráfico o parados), peatones, ciclistas y motocicletas en su carril. En caso de peligro inminente, el conductor es alertado por una señal visual y audible; si este último sigue sin reaccionar, se activará el frenado automático.

Reconocimiento de panel

Disfrute de un confort de conducción óptimo gracias a la tecnología de reconocimiento de señales de tráfico y velocidad. Este sistema lee las señales permanentes y temporales ubicadas en la carretera y luego las reproduce en su teléfono, alertándolo en tiempo real de cualquier exceso de velocidad. También puede modificar la consigna del regulador / limitador para adaptar su velocidad a la limitación reconocida.

Alerta activa de cruce de línea involuntario

El sistema de alerta de cruce de línea involuntario activo identifica los cruces de línea blanca y automáticamente lo vuelve a colocar en su carril. Desactive esta opción en cualquier momento sosteniendo firmemente el volante o usando el botón de funciones de conducción preferidas.

only you

Su experiencia continúa

ONLY YOU le ofrece un conjunto de atenciones pensadas para usted y adaptadas a sus expectativas. Benefíciese de servicios que le garantizan serenidad, movilidad y exclusividad para vivir una experiencia DS única.

Encuentre su punto de venta

(*) Las cifras de autonomía y consumo eléctrico mencionadas se ajustan al procedimiento de prueba WLTP, con el que se homologan los nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018.  Pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de distintos factores, como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. El tiempo de carga depende concretamente de la potencia del cargador del vehículo, el cable de carga y el tipo y la potencia de la estación de carga empleada. Por favor, contacte con su concesionario para más información. Saber más de la tecnología WLTP.