DS ASSISTANCE

Una respuesta rápida para su seguridad y confort

* Servicio gratuito hasta 8 años [1]

* Asistencia en todo el territorio nacional

* Solución de movilidad para continuar su viaje

[1] Vigente los primeros 8 años del inicio de la garantía del auto.

 

ASISTENCIA 24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Disponible en todo el país desde:

MyDS App o llamando al 0810-777-3728 (opción 1)

Condiciones de servicio

Servicio exclusivo para vehículos DS, de hasta 8 años del inicio de la garantía. Cobertura en todo el territorio de la República Argentina.
Las condiciones del servicio de la asistencia gratuita son las siguientes:
De ser aceptado por el cliente, el servicio de remolque según disponibilidad será prestado gratuitamente hasta el concesionario o service oficial de la marca más próximo a partir del punto donde se detenga el vehículo a raíz de la avería o choque.
Solo serán atendidos los casos de averías o choques que inmovilicen en forma completa al vehículo. Están expresamente excluidos de este servicio vehículos que se encuentren en talleres, garajes, así como cualquier otro costo que no sea el de remolque, en especial quedan excluidos los costos por hospedaje y/o traslados del cliente.
Luego de ser remolcado hasta un concesionario o service oficial DS, el cliente recibirá un presupuesto de la reparación a ser realizada, que podrá ser aprobada o no. De no ser aprobada la reparación, el vehículo deberá ser retirado en un plazo máximo de 24hs y dicho traslado  será a cargo del cliente.
El tiempo del presupuesto/reparación dependerá de la causa de la avería, la naturaleza de los servicios, las particularidades de las reparaciones y de la disponibilidad de la concesionaria.