DS E-TENSE PERFORMANCE Deje que el refinamiento impulse el futuro.

Cuando la Fórmula E da forma a nuestros futuros coches

Con su diseño aerodinámico y su tecnología inspirada en nuestras victorias en las carreras de coches, DS E-TENSE PERFORMANCE anuncia la nueva generación E-TENSE. Un vínculo real entre la Fórmula E y nuestros futuros diseños, este concept car 100% eléctrico allana el camino para el futuro del automóvil de alto rendimiento.

Escribiendo el futuro de la electricidad

Más que un prototipo, el DS E-TENSE PERFORMANCE es un anticipo del futuro de nuestra gama E-TENSE. Este verdadero laboratorio de alto rendimiento permite a los ingenieros de DS Automobiles analizar, desarrollar y formar la última generación de componentes que se utilizarán en nuestros automóviles.

Un laboratorio de tecnología de alto rendimiento

Probado en condiciones reales por nuestros pilotos de Fórmula E, el DS E-TENSE PERFORMANCE cuenta con un sistema de regeneración excepcional para su batería de 600 kW durante la desaceleración y una potente capacidad de aceleración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2 segundos.

DS E-TENSE PERFORMANCE puede desarrollar hasta 815 caballos de fuerza a través de la potencia acumulada de sus motores eléctricos gemelos combinados con cuatro ruedas motrices.

Especialmente innovadores, el chasis, el motor y la batería están en el centro del desarrollo del futuro coche eléctrico.

Nueva visión por DS AUTOMOBILES

En línea con nuestros primeros prototipos, DS E-TENSE PERFORMANCE está reinterpretando su lenguaje de diseño para la generación 100% eléctrica. Su color de interferencia de efecto escarabajo juega con la luz a lo largo de sus líneas elegantes. El capó de dos tonos, la nueva firma luminosa magnificada por las DS WINGS y el logotipo DS iluminado en tres dimensiones representan el futuro de nuestros diseños. En el interior, el diseño del volante y los asientos baquet están inspirados en la Fórmula E para garantizar la precisión de conducción. Las ruedas de 21 pulgadas presentan un perfil aerodinámico gracias a inserciones únicas.