EL LUJO FRANCES DE DS AUTOMOBILES LLEGÓ A CÓRDOBA

Argentina, 20 de diciembre de 2018

 

Se inauguró oficialmente un nuevo DS STORE en la ciudad de Córdoba, la boutique exclusiva que se convierte en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama. Allí se encuentra exhibida la gama completa DS junto al flamante lanzamiento de 2018, el nuevo SUV DS 7 CROSSBACK. Además de vehículos excepcionales, DS Argentina propone un universo vanguardista y una experiencia única que se dan la mano en este DS Store modelo para toda Latinoamérica.

DS 7 CROSSBACK: ELEGIDO MEJOR SUV IMPORTADO DEL AÑO

Argentina, 15 de noviembre de 2018


La agrupación Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) eligió a los autos del año 2018. Los ganadores en las diferentes categorías fueron: Fiat Cronos (Auto Regional), Citroën C4 Cactus (SUV Regional), Mercedes-Benz Clase A (Auto Importado), DS 7 Crossback (SUV Importado) y Nissan Frontier (Vehículo Comercial).

UN NUEVO DS STORE ABRE SUS PUERTAS EN ROSARIO

Argentina, 7 de octubre de 2018


DS Automobiles vuelve a celebrar la apertura de un nuevo DS STORE en el país esta vez, en la ciudad de Rosario, que cuenta ahora con un espacio exclusivo propio de una marca de lujo parisina.

APERTURA DS STORE MARTINEZ: UN NUEVO ESPACIO DE LUJO PARISINO

Argentina, 22 de octubre de 2018


Un nuevo DS STORE –bajo el concepto de boutique parisina– abrió este mes sus puertas en Martínez, Buenos Aires, con un imponente local sobre la Avenida del Libertador.

DS AUTOMOBILES PROPONE UNA VISITA MUY ESPECIAL AL SALÓN DEL AUTOMÓVIL

París, 5 de octubre de 2018


DS Automobiles invita a descubrir su espacio en el Salón Internacional del Automóvil en Paris mediante una visita virtual 3D. Hay tiempo hasta el 14 de octubre para ingresar al sitio internacional de la marca y sumergirse en el universo DS, además de descubrir las primicias mundiales.

SALÓN DE PARIS 2018: DS 7 CROSSBACK E-Tense 4X4: EL HÍBRIDO ALTA PERFORMANCE BY DS

París, 27 de Septiembre de 2018


DS AUTOMOBILES expondrá en su stand del salón de París el DS 7 CROSSBACK con una motorización híbrida, una propuesta para el segmento SUV que pone a la marca en la vanguardia tecnológica.

 

La excelencia del savoir-faire francés se traduce en el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 por: 300 cv y 450 Nm de torque, cuatro ruedas motrices, 50 kilómetros de autonomía, 100 % eléctrico (ciclo WLTP), una regeneración de energía durante la desaceleración y el frenado.

SALÓN DE PARIS 2018: PRIMICIA MUNDIAL DS 3 CROSSBACK Y DS 3 CROSSBACK E-TENSE

París, 26 de Septiembre de 2018


DS Automobiles presentará en el contexto del Salón Internacional de Paris, que se llevará a cabo entre el 4 y el 14 de octubre, cuatro primicias mundiales, que reflejan la estrategia de electrificación de DS:

-DS 3 CROSSBACK, el SUV icono del Style High-Tech, que llegará a la Argentina el año próximo

-La versión 100% eléctrica DS 3 CROSSBACK E-TENSE;

-DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 equipado con una cadena de tracción híbrida naftera de alto rendimiento;

-DS E-TENSE FE 19, monovolumen 100% eléctrico del Campeonato FIA de Formula E, con su nueva imagen para la temporada 2018/2019;

-DS X E-TENSE, el dream car full eléctrico, la visión del lujo automovilístico de la marca hacia el 2035.

UN BRUNCH FRANCÉS DE LA MANO DE DS AUTOMOBILES

Buenos Aires, 24 de Septiembre de 2018


DS Automobiles invita a participar del Brunch Francés, la 4ta edición del evento anual que organiza Lucullus, Asociación Gastronómica Francesa en Argentina. Se llevará a cabo, una vez más, en los jardines del Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires con una propuesta de experiencia de savoir faire a la francesa. La cita es el domingo 30 de septiembre a partir de las 12.00 hs. en Alvear 1661.

DS 3 CROSSBACK: ÍCONO DEL ESTILO HIGH-TECH

París, 13 de Septiembre de 2018


Se lanzó en Europa el nuevo DS 3 CROSSBACK, con una presentación en París que fue transmitida en directo por los canales oficiales de la marca DS.

 

Elegante y atractivo, el DS 3 CROSSBACK es un SUV refinado y dinámico que seducirá a los clientes que buscan las últimas tecnologías.

DS AUTOMOBILES PARTICIPA DE UNA NUEVA EXHIBICIÓN EN EL FAENA ART CENTER

Buenos Aires, 7 de Septiembre de 2018


En el marco de Art Basel Cities: Buenos Aires, Faena Art Center presenta “Melodies of certain damage (opus 2)”, una instalación y performance site sensitive sonora e inmersiva de la artista israelí Naama Tsabar.

DS 7 CROSSBACK: EL INICIO DE UN NUEVO TIEMPO PARA LA MARCA

Buenos Aires, 29 de Agosto de 2018


El lanzamiento del primer SUV de DS AUTOMOBILES en la Argentina es una muy buena ocasión para conocer los planes y el desarrollo de la última marca en arribar al selecto mundo Premium. Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de PEUGEOT, CITROËN y DS Argentina, cuenta en una entrevista las novedades que tendrá la compañía en el futuro inmediato.

GROUPE PSA ARGENTINA CON SU MARCA DS AUTOMOBILES
ACOMPAÑÓ LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE FRANCIA

Buenos Aires, 17 de Julio de 2018


El 14 de julio se celebró el Día Nacional de Francia en su respectiva Embajada ubicada en Argentina. Como parte de esta conmemoración GROUPE PSA formó parte con su marca DS AUTOMOBILES, exhibiendo su exponente más importante y reciente pre-lanzamiento en Argentina, el nuevo DS 7 CROSSBACK.

JEAN-ÉRIC VERGNE Y ANDRÉ LOTTERER, PILOTOS DE DESARROLLO DE DS PERFORMANCE

España, 8 de junio de 2018


DS Performance comienza su programa de pruebas privadas de desarrollo con el fin de prepararse para la temporada 2018/2019 de la Fórmula E. Como pilotos de desarrollo de DS Performance, Vergne y André Lotterer condujeron el DS E-TENSE FE 19, el nuevo auto 100% eléctrico de DS Automobiles, en el circuito español de Calafat. DS Automobiles será el único fabricante francés inscrito en el Campeonato de Fórmula E de la próxima temporada.

DS AUTOMOBILES ESCOLTA DEL MEJOR ARTE CONTEMPORANEO

Buenos Aires, 29 de mayo de 2018


DS AUTOMOBILES acompañó al FAENA ART en la inauguración de su programa 2018 con la exhibición “En el umbral” de Roger Hiorns, el cual tuvo lugar entre el 19 y 26 de mayo. En esta ocasión, estuvo presente el DS 7 Crossback en avant première acompañando esta vanguardista exhibición que los clientes de la marca pudieron conocer en el Faena Arts Center de Buenos Aires.

DS X E-TENSE: NUESTRO SUEÑO PARA 2035

París, 26 de abril de 2018


Cierre los ojos y deje que su imaginación le muestre cómo podría ser el auto de sus sueños en 2035. Use sus sentidos para ver cómo nuevas formas, nuevos materiales y nuevas tecnologías podrían combinarse, para crear un vehículo que será, en el futuro, la personalización del lujo sobre cuatro ruedas. Esa es la estimulante tarea que recibieron los hombres y mujeres de DS Automobiles: imaginar el auto de sus sueños en 2035. El fruto de su fantasía colectiva es DS X E-TENSE, un vehículo de un refinamiento incomparable.

DS AUTOMOBILES CONTRIBUYE A LA EXCELENCIA GASTRONÓMICA JUNTO CON YANNICK ALLÉNO

París, 20 de abril de 2018


¡Emoción en el restaurante Pavillon Ledoyen! Bajo la dirección de Thierry Métroz, director de diseño de DS y Yannick Alléno, chef de 3 estrellas Michelin, la nueva cocina gastronómica funciona a pleno rendimiento.

UNA NUEVA BOUTIQUE ABRIÓ SUS PUERTAS: LLEGÓ EL DS STORE PILAR

Argentina, 22 de marzo de 2018


El 20 de marzo, DS Automobiles inauguró oficialmente el segundo DS Store de nuestro país, encabezado por el grupo Belcastro. Esta exclusiva boutique está ubicada en Ruta Panamericana, Ramal Pilar, Km 46.800, Gran Buenos Aires. Se encuentra exhibida la gama completa DS junto al flamante lanzamiento que llega a mediados de año: el DS 7 Crossback. Sumergite al universo vanguardista de DS Automobiles y viví una experiencia única en el DS Store Pilar.

DS E-TENSE FE 19 BY DS AUTOMOBILES,
LA EXCLUSIVA DEMOSTRACIÓN DEL SAVOIR-FAIRE FRANCÉS EN LA FÓRMULA E

Versalles, 6 de marzo de 2018


Comprometido en el Campeonato de Fórmula E de la FIA desde la temporada 2015/2016, DS Automobiles será en 2018 la única marca francesa en ser una automotriz oficial FIA de la nueva generación de monoplazas.


Descubra en exclusivo nuestro último desafío 100% eléctrico de Formula E: DS E-TENSE FE 19.

COMIENZA LA EXPANSIÓN DE DS AUTOMOBILES EN ARGENTINA

Argentina, 1 de marzo de 2018


DS Automobiles realizó la inauguración oficial del primer DS STORE de Argentina en la exclusiva zona de Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires. Esta primera boutique se convierte en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama. El Grupo Darc es quien está a la cabeza de este primer DS Store ubicado en Av del Libertador 6350, donde se encuentra exhibida la gama completa DS junto al flamante lanzamiento que llega a mediados de año: el DS 7 Crossback.

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL 2018:
DS AUTOMOBILES RECIBE EL PREMIO AL MEJOR INTERIOR PARA DS 7 CROSSBACK

París, 31 de enero de 2018


Durante la ceremonia de apertura de esta noche para la 33ª edición del Festival Internacional del Automóvil, Thierry Métroz, director de estilo de DS, recibió de manos de Etienne Gernelle, presidente y CEO de la revista Le Point, el "Premio al Mejor Interior" para DS 7 CROSSBACK.

DEL 31 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO DE 2018, DS 7 CROSSBACK
SE PRESENTARÁ EN EN EL HÔTEL DES INVALIDES EN PARÍS

París, 29 de enero de 2018


Del 31 de enero al 4 de febrero de 2018, DS 7 CROSSBACK estará presente en la 33ª edición anual del Festival Internacional del Automóvil en París. Se exhibirá el DS 7 CROSSBACK Presidential, un auto excepcional especialmente diseñado para la inauguración del 25° Presidente de Francia, Emmanuel Macron. Un modelo que lleva los colores de la excelencia del conocimiento francés. Junto con el modelo presidencial, se presentarán y ofrecerán otros modelos DS 7 CROSSBACK para pruebas de manejo en las calles de París, una experiencia única y exclusiva. Los visitantes podrán optar entre conducir un DS 7 CROSSBACK con Inspiración DS Opera o Inspiración DS Performance Line.

DS AUTOMOBILES Y YANNICK ALLÉNO SE UNEN
PARA LA REINAUGURACIÓN DEL PAVILLON LEDOYEN EN PARÍS

París, 23 de enero de 2018


Hace unos meses, Yannick Alléno lanzó un desafío al equipo de diseño de DS Automobiles: crear las nuevas cocinas del Pavillon Ledoyen. Tradición, innovación, excelencia, savoir-faire francés y creatividad innovadora son los ingredientes que aportan el chef y DS, a quienes se les será confiado este excepcional proyecto. Un proyecto que nació en 2015 del encuentro entre Yannick Alléno y los equipos de DS Automobiles. Desde entonces, las relaciones entre DS y el chef reconocido internacionalmente, embajador de la gastronomía y el arte de vivir francés, se han fortalecido y ampliado. De modo que la próxima primavera, venga y descubra las nuevas cocinas del Pavilion Ledoyen. El proyecto se dará a conocer al finalizar las obras de renovación que se están llevando a cabo en este famoso punto de encuentro de la gastronomía Francesa desde 1792.