DS AUTOMOBILES PROPONE UNA VISITA MUY ESPECIAL AL SALÓN DEL AUTOMÓVIL

París, 5 de octubre de 2018


DS Automobiles invita a descubrir su espacio en el Salón Internacional del Automóvil en Paris mediante una visita virtual 3D. Hay tiempo hasta el 14 de octubre para ingresar al sitio internacional de la marca y sumergirse en el universo DS, además de descubrir las primicias mundiales.

Para quienes no están en París, DS Automobiles preparó una visita especial para recorrer el stand de la marca en el Salón Internacional del Automóvil en esa ciudad.


A partir de un tour virtual 3D, accessible desde una computadora, una tablet o un smartphone, visible directamente sobre la pantalla o a través de un dispositivo de realidad virtual, se podrá recorrer el espacio DS y descubrir las 4 primicias mundiales: DS 3 CROSSBACK, el SUV ícono del estilo High-Tech y su versión 100% eléctrica, DS 3 CROSSBACK E-TENSE; DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4; DS E-TENSE FE 19 del nuevo equipo DS TECHEETAH, monoplaza 100 % eléctrico del Campeonato FIA de Fórmula E; y DS X E-TENSE, el dream car eléctrico de lujo que DS propone para 2035.


El stand fue escaneado totalmente en ultra HD (4K) en 360°. Los datos relevados fueron compilados por un algoritmo para transformar los lugares y ofrecer una experiencia inmersiva exclusiva en 3D.


https://www.dsautomobiles.fr/univers-ds/marque-ds/actualites-ds/mondial-de-l-auto-2018.html#_150_5