LOS PILOTOS

PILOTOS 2018/2019

Jean-Éric Vergne

Jean-Éric comenzó a practicar karting a los cuatro años en Corneilles-en-Vexin, una isla francesa propiedad de su padre. En 2012, Jean-Éric se convirtió en el piloto francés más joven de la Fórmula 1 cuando se unió al equipo de Toro Rosso. Conocido como el piloto más destacable de la temporada 2015-2016 con el equipo DS Virgin Racing, Jean-Éric comienza la temporada de este año con un fabricante francés de automóviles de vanguardia: DS TECHEETAH.

André Lotterer

Conocido principalmente por su éxito en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA con Audi Sport y Porsche, André Lotterer aporta una amplia experiencia al equipo DS TECHEETAH. André cuenta con tres victorias en la carrera Le Mans 24 horas, además del título Pilotos del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.


Durante más de 10 años, participó del Campeonato de Super Fórmula Japonesa, elevando su título en 2011, mientras trabajaba simultáneamente como piloto de pruebas para el equipo Jaguar Racing de Fórmula 1.

James Rossiter

James Rossiter cuenta con una gran experiencia en las carreras de motor. James estuvo involucrado como piloto de pruebas para varios equipos de Fórmula 1, como Honda, Force India y Super Auguri. En Honda, desempeñó un papel muy importante en el desarrollo del automóvil que llevó a Jenson Button a ganar el título mundial de la Fórmula 1 en 2009. James se unió al equipo DS TECHEETAH en 2018 como piloto de pruebas.