NOTICIAS

DS TECHEETAH AL FRENTE DEL CAMPEONATO DE FORMULA E

17 de diciembre de 2018


A pesar de los imprevistos, el DS E-TENSE FE19 del campeón Jean-Éric Vergne cruzó la línea de llegada del E-Prix de Ad Diriyah en 2do puesto. El equipo estuvo muy cerca de un doble podio con André Lotterer.

DS TECHEETAH PREPARA LA PRIMERA PARTICIPACIÓN DE DS E-TENSE FE19 EN COMPETICIÓN

14 de diciembre de 2018


Este sábado 15 de diciembre inicia la temporada 2018/2019 del Campeonato de Formula E FIA ABB.


Veintidós monoplazas de nueva generación enfrentarán nuevas pistas en diferentes ciudades, con una nueva reglamentación y renovación de pilotos.


Los pilotos DS TECHEETAH, André Lotterer y el campeón de Fórmula E Jean-Éric Vergne, regresan con el nuevo DS E-TENSE FE19 para esta temporada 2018/2019, que comienza en Ad Diriyah en un circuito de 2,5 kilómetros. El nuevo formato de carrera dura 45 minutos y una vuelta.

TATIANA CALDERÓN EN LOS ENSAYOS DEL E-PRIX DE AD DIRIYAH

20 de noviembre de 2018


Será la piloto de automovilismo colombiana, Tatiana Calderón, quien conducirá el DS E-TENSE FE19 de DS TECHEETAH durante las pruebas que se llevarán a cabo el 16 de diciembre, al día siguiente del E-Prix de Ad Diriyah, en Arabia Saudita.

DS AUTOMOBILES INAUGURÓ LOS TALLERES DE DS TECHEETAH Y PRESENTÓ A LOS PILOTOS
JEAN ÉRIC VERGNE Y ANDRÉ LOTTERER

París, 3 de octubre de 2018


Se concreta el acuerdo entre TECHEETAH y DS Automobiles a partir de la inauguración de los nuevos talleres del equipo, instalados a algunos kilómetros del Palacio de Versalles.

 

DS TECHEETAH develó el DS E-TENSE FE 19, así como la conformación de su equipo para la temporada 2018/2019 del Campeonato de Formula E de la FIA.

DS AUTOMOBILES Y TECHEETAH FIRMAN UN ACUERDO

París, 23 de julio de 2018


Para disputar la temporada 2018/2019 del Campeonato ABB FIA de Formula E, DS Automobiles alineará su nuevo monoplaza DS E-TENSE FE 19 con la escudería TECHEETAH.

DS VIRGIN RACING FINALIZA SU MEJOR TEMPORADA DE LA FORMULA E EN NUEVA YORK

Nueva York, 15 de julio de 2018


El equipo DS Virgin Racing concluye su mejor temporada con la celebración de la última carrera de la Formula E en Nueva York, consiguiendo la tercera posición en ambos campeonatos: de pilotos y equipos.

El piloto británico Sam Bird consiguió algunos puntos extra gracias a su décima posición en la carrera, y se quedó a tan sólo 1 de su rival Lucas di Grassi en la lucha por el subcampeonato.
La última carrera de la temporada, la 45ª desde la creación del campeonato en 2014, se celebró en el distrito de Red Hook en Brooklyn, con unas condiciones meteorológicas húmedas, muy diferentes a las del sábado que se mantuvo cálido. Pero, por suerte, las nubes se dispersaron para el comienzo de la carrera, por lo que hasta ahora, durante las cuatro temporadas, nunca se ha corrido bajo la lluvia.

SAM BIRD Y DS VIRGIN RACING, PREPARADOS PARA LUCHAR POR EL TÍTULO EN NUEVA YORK

Nueva York, 10 de julio de 2018


El piloto británico Sam Bird se enfrenta cara a cara con el francés Jean-Eric Vergne en Nueva York para decidir el campeonato.

SAM BIRD REDUCE SU DESVENTAJA CON UN PODIO EN ZURICH

Zurich, 10 de junio de 2018


Después de 64 años, la competencia regresa a Suiza y Sam Bird alcanza el segundo puesto. Resultado que le permite volver a estar a 23 puntos del líder del campeonato con sólo dos carreras para llegar al final de la temporada. Esto le permite a DS Virgin Racing presentarse en Nueva York como aspirante al título de Pilotos y Equipos.

SAM BIRD CONSIGUE PUNTUAR EN EL E-PRIX DE BERLÍN

Berlín, 19 de mayo de 2018


Con sólo tres carreras por delante, el corredor británico, Sam Bird, mantiene la apuesta por el título con el segundo lugar en la clasificación de pilotos. Mientras tanto, el equipo DS Virgin Racing ocupa el tercer lugar en la clasificación por equipos.

TODOS LOS FUTUROS MODELOS DS SERÁN EXCLUSIVAMENTE ELÉCTRICOS

París, 30 de abril de 2018


El E-Prix de París fue una gran oportunidad para que DS Automobiles compartiera los detalles de su estrategia de electrificación.

A partir de 2025, todos los nuevos modelos estarán disponibles exclusivamente en versiones eléctricas, ya sea hídridos o 100% eléctricos.

PODIO EN PARIS PARA SAM BIRD Y EL DS VIRGIN RACING

París, 28 de abril de 2018


Tercera posición para el piloto británico en una emocionante vuelta final del E-Prix de París. El DS Virgin Racing mantiene la segunda posición en los campeonatos de equipos y pilotos. La Fórmula E regresa el 19 de mayo con el E-Prix de Berlín.

VICTORIA DE SAM BIRD EN EL HISTÓRICO E-PRIX DE ROMA

Roma, 14 de abril de 2018


El piloto inglés ganó la primera carrera de Fórmula E realizada en la capital italiana. Esta victoria le permitió alcanzar el segundo puesto del campeonato de pilotos, consiguiendo la 7ª victoria en 40ª carreras desarrolladas por la categoría. Con este resultado, el DS Virgin Racing, equipo bendecido por el Papa a principios de la semana, pasa también al segundo puesto en la clasificación de equipos.

El trofeo ganador fue presentado por Virginia Raggi, alcaldesa de Roma, frente a una gran multitud.

DS VIRGIN RACING SE PREPARA PARA IR ROMA,
DONDE SE DISPUTARÁ LA FORMULA E ESTE FIN DE SEMANA

Versalles, 6 de abril de 2018


El campeonato de monoplazas eléctricos hará su primera visita a la capital italiana el sábado 14 de abril para la disputa de la séptima prueba.

El equipo sigue en la lucha por el título en los campeonatos de equipos y pilotos.

En Francia, la carrera se transmitirá en vivo por C8, Canal + Sport y Eurosport 1; en Gran Bretaña por 5Spike.

¡PRIMERAS VUELTAS DEL DS E-TENSE FE 19!

Versalles, 27 de marzo de 2018


El DS E-TENSE FE 19 se convirtió en el primer monoplaza de Fórmula E de nueva generación en dar una vuelta, al lado de la fábrica DS Performance, cerca de Versalles, Francia, para una demostración.

SAM BIRD ALCANZA EL PODIO EN PUNTA DEL ESTE Y VA CAMINO AL TÍTULO

Punta del Este, 19 de marzo 2018


Sam Bird terminó tercero en el E-Prix de Punta del Este. Mientras que su compañero de equipo, Alex Lynn, logró el mejor resultado de su joven carrera con el sexto lugar. Así, DS Virgin Racing ocupa el tercer lugar en la clasificación de Pilotos y Equipos a mitad de temporada.

PUNTOS PARA LYNN EN CIUDAD DE MÉXICO

Ciudad de México, 3 de marzo 2018


DS Virgin Racing continúa mostrando un fuerte ritmo en la capital mexicana, mientras que Bird sigue en la lucha por el título en tercera posición del campeonato de pilotos.

PRÓXIMA PARADA PARA DS VIRGIN RACING: CIUDAD DE MÉXICO

Versalles, 23 de febrero 2018


La Fórmula E regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez para la quinta ronda de la temporada el sábado 3 de marzo. El equipo se prepara para continuar la lucha por el campeonato de pilotos y equipos.

SAM BIRD VUELVE A ESTAR EN EL TOP 5 EN LA FÓRMULA E

Santiago, 3 de febrero de 2018


Sam Bird se clasificó en la quinta posición del primer E-Prix de Santiago, consiguiendo además el punto extra por la vuelta más rápida de la carrera. El británico sigue en la lucha por el título al igual que el DS Virgin Racing, equipo que logró el tercer puesto en una clasificación de equipos muy reñida.

ANTONIO GIOVINAZZI Y JOEL ERIKSSON COMPLETAN EL ROOKIE TEST PARA DS VRGIN RACING

Marrakech, 14 de enero de 2018


Antonio Giovinazzi y Joel Eriksson completaron hoy una exitosa primera prueba del automóvil totalmente eléctrico de DS Virgin Racing Fórmula E, el DSV-03, durante la prueba inaugural del "rookie test" de la Fórmula E en Marrakech.

PODIO PARA SAM BIRD EN MARRAKECH

Marrakech, 13 de enero de 2018


En el marco del E-Prix de Marrakech el DS Virgin Racing consiguió una doble puntuación, principalmente con un nuevo podio de Sam Bird. Con estos resultados el equipo se ubica segundo en la tabla de equipos.

CONTUNDENTE VICTORIA DE SAM BIRD EN UNA EMOCIONANTE APERTURA DE LA TEMPORADA DE LA FÓRMULA E

Hong Kong, 2 de diciembre de 2017


El piloto del DS Virgin Racing presentó una dura batalla en el ePrix de Hong Kong y se quedó con la primera victoria de la temporada de la Fórmula E. Por su parte, el novato Alex Lynn se adjudicó sus primeros puntos que lo ubican en la 8va posición del Campeonato de Pilotos.

 

Ver los mejores momentos de la carrera