Novedades

DS AUTOMOBILES Y FOCAL CELEBRAN LA FIESTA DE LA MÚSICA EN EL DS WORLD PARIS

Aprovechando el contexto de la Fiesta de la Música que se celebra del 20 al 23 de junio en Paris, DS AUTOMOBILES invita al público a vivir una experiencia acústica inédita en el DS WORLD PARIS. Durante cuatro días, la marca FOCAL dará un cambio a las instalaciones y ofrecerá una audición privada digna de los mejores auditorios. Ya sea a bordo del DS 7 CROSSBACK, o en las salas de audición especialmente instaladas, el visitante apreciará la excelencia del savoir-faire de esta empresa francesa, líder mundial en la fabricación en aparatos de alta fidelidad.

DS WORLD PARIS CELEBRA A LOS CREADORES DEL DS 7 CROSSBACK

Con la llegada de DS 7 CROSSBACK al panorama automotriz, DS WORLD PARIS presenta una nueva exposición fotográfica que rinde homenaje a los que participaron en la creación de este último modelo.

A través de una serie de aproximadamente veinte tomas en blanco y negro, la marca DS busca destacar a los diseñadores, artesanos, trabajadores, ingenieros y otros expertos que dieron lo mejor de sí para diseñar, formar, seleccionar, ensamblar, probar y finalmente producir el DS 7 CROSSBACK. Detrás de la lente, el fotógrafo de retratos de celebridades, Eddy Brière de Rayfresh Studio utiliza su característico enfoque cinematográfico para transmitir la pasión con la que el personal de DS Automobiles lleva a cabo su trabajo todos los días.

"MARILYN, THE LAST SITTING", UNA EXPOSICIÓN ÚNICA DE FOTOGRAFÍA EN DS WORLD PARIS
A PARTIR DEL 8 DE JUNIO DE 2017

DS WORLD PARIS ORGANIZA LA EXPOSICIÓN "MARILYN, THE LAST SITTING"
DEL 8 DE JUNIO DE 2017 AL 6 DE ENERO DE 2018.


Dos días y una noche en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles, fue el tiempo que Bert Stern necesitó para realizar esta sesión de fotos para la revista Vogue en 1962. El fotógrafo tomó un total de 2.571 fotos, de las cuales las 59 más emblemáticas están expuestas en DS WORLD PARIS.

 

Este evento es propuesto por Olivier Lorquin, curador de la exposición y presidente del Museo Maillol, y montado por Hubert Le Gall. Se sumerge a los visitantes en el mundo del glamour, la verdad y la emoción, junto con los modelos DS de la colección actual, pero también junto con una copia excepcional, un DS 21 Cabriolet US Export de septiembre de 1966.