Array

DEL 31 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO DE 2018, DS 7 CROSSBACK
SE PRESENTARÁ EN EL HÔTEL DES INVALIDES EN PARÍS

París, 29 de enero de 2018

Del 31 de enero al 4 de febrero de 2018, DS 7 CROSSBACK estará presente en la 33ª edición anual del Festival Internacional del Automóvil en París. Se exhibirá el DS 7 CROSSBACK Presidential, un auto excepcional especialmente diseñado para la inauguración del 25° Presidente de Francia, Emmanuel Macron. Un modelo que lleva los colores de la excelencia del conocimiento francés. Junto con el modelo presidencial, se presentarán y ofrecerán otros modelos DS 7 CROSSBACK para pruebas de manejo en las calles de París, una experiencia única y exclusiva. Los visitantes podrán optar entre conducir un DS 7 CROSSBACK con Inspiración DS Opera o Inspiración DS Performance Line.

Para su 33ª edición, el Festival Internacional del Automóvil volverá a celebrarse, una vez más, en el prestigioso Hôtel des Invalides, en el corazón de París, del 31 de enero al 4 de febrero de 2018. Es un marco histórico excepcional para presentar la Semana de la Moda del Automóvil, que reunirá una serie de autos excepcionales, un verdadero placer para todos: admiradores de hermosos automóviles, amateurs y estetas, jóvenes y mayores.

Los visitantes podrán descubrir y apreciar el DS 7 CROSSBACK Presidential, un modelo único que lleva los colores de la excelencia del conocimiento francés procurado por DS Automobiles.

También tendrán la oportunidad de ingresar al DS 7 CROSSBACK y descubrir las Inspiraciones DS Performance Line y DS Opera. Los visitantes incluso tendrán la oportunidad de probar este nuevo SUV en las calles de París como parte de una experiencia exclusiva. Un momento que les permitirá evaluar por sí mismos los altos estándares establecidos por los diseñadores, creadores, expertos, trabajadores e ingenieros de DS en la creación de este primer vehículo para la segunda generación de DS. Una generación de modelos globales, refinados y tecnológicos.

DS 7 CROSSBACK PRESIDENTIAL, UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA CONOCERLO

DS 7 CROSSBACK Presidential honra la tradición de los autos DS y SM que acompañaron a los Presidentes de la Quinta República Francesa. Un auto único diseñado especialmente para la inauguración del 25° Presidente francés, DS 7 CROSSBACK Presidential hizo su primera aparición oficial el 14 de mayo de 2017 con Emmanuel Macron a bordo.

Además de su tapicería deportiva Blue Ink, DS 7 CROSSBACK Presidential logra un acabado exclusivo con su techo hecho a medida y con sus características distintivas como las firmas de la "República francesa" en los costados y el porta banderas.

Su interior de cuero Art Leather en negro se ve reforzado por la tapicería "Toile de Laque" diseñada y producida por Atelier Maury, un famoso diseñador parisino. Sutiles y delicados acentos dorados agregan un toque decorativo a las cubiertas laterales de los espejos y a las ruedas de 20 pulgadas.

DS 7 CROSSBACK Presidential también está equipado con todas las características de alta tecnología ofrecidas en la versión estándar.

DS 7 CROSSBACK, LA INNOVACIÓN Y EL CONOCIMIENTO PARISINO

Con su diseño carismático, tecnologías de vanguardia, refinamiento en cada detalle y comodidad dinámica, DS 7 CROSSBACK, el primer DS de la segunda generación, refleja la ambición de la marca de encarnar, en la industria del automóvil, la excelencia de la innovación y conocimiento francés de lujo.

Sus líneas poderosas y sensuales, ruedas de 20 pulgadas y el capó largo y estriado, le aportan al DS 7 CROSSBACK todas las cualidades de un SUV. El diseño de su frontal vertical y elegante expresa toda la nobleza, el rendimiento y el carisma de este vehículo.

Las firmas de luz, una característica clave en el estilo vanguardista de DS, están directamente inspiradas en el último concept car de la marca, el DS E-TENSE. Los faros DS ACTIVE LED VISION incluyen módulos LED esculpidos para que se asemejen a joyas para un efecto mágico y eficiente. En la parte posterior, las luces son otro elemento distintivo con su capa de escamas brillantes que produce un efecto de profundidad único.

El interior contemporáneo y elegante del DS 7 CROSSBACK cumple con los gustos y deseos de todas y cada una de las personas con la elección de cinco estilos diferentes: cuatro Inspiraciones con nombres que celebran París, el lugar de nacimiento de la marca DS (DS Bastilla, DS Rivoli, DS Opera y DS Faubourg), y la deportiva DS Inspiration Performance Line. Respetando una tradición artesanal, cada detalle, cada material noble de estas Inspiraciones fue cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente único.

DS 7 CROSSBACK combina líneas de diseño únicas con tecnologías de vanguardia. Cuenta con una gama de innovaciones exclusivas de su clase, tales como: DS CONNECTED PILOT, que allna el camino para la conducción autónoma, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, el sistema de suspensión del siglo 21 de DS, y DS NIGHT VISION, que proporciona una visibilidad excepcional del camino por la noche.