DS AUTOMOBILES MUESTRA SU ESTILO EN LA PARIS FASHION WEEK®

París, 18 de junio de 2019

DS Automobiles se complace anunciar su colaboración con la Fédération de la Haute Couture et de la Mode que forma parte de la Paris Fashion Week® y de la Haute Couture.

 

Comparte con la industria de la moda la misma pasión por el estilo y el amor por los materiales, y es por eso que, a partir del 18 de junio, DS Automobiles acompañará a periodistas, personas influyentes y talentos en la capital de la moda con una flota de 25 SUV DS 7 CROSSBACK que exhibirán con orgullo el logo de la Paris Fashion Week®. Esta asociación continuará durante la Haute Couture y la Semana de la Moda Femenina en septiembre.

NUESTROS FUERTES VÍNCULOS A LA MODA

Los colaboradores de DS Automobiles tienen fuertes vínculos con la moda. Los métodos de trabajo, los códigos para sorprender, experimentar e inventar y para utilizar nuevos materiales encuentran un eco particular en el mundo de la creación.

 

La investigación, que permitió la inclusión de diversos objetos en el interior del Dream Car DS X E-TENSE; la fabricación de algo único para DS, el “Pointe Perle”; el diseño del 'Guillochage Clous de Paris' y la incrustación de cristal en el panel de control del DS 7 CROSSBACK, son todas creaciones compartidas con el mundo de la moda que combinan tradición, estilo, experiencia y un diseño innovador.

 

“Desde la creación de la marca DS en 2015, estuvimos trabajando como una empresa de Haute Couture para confeccionar el interior de nuestras creaciones. Los mejores diseñadores de Francia dan forma a los materiales del DS 3 CROSSBACK y DS 7 CROSSBACK. Innovan al aportar nuevas soluciones con ideas sólidas que realmente se diferencian con lo que existe hoy en el mercado automotriz. Es por esto que estamos encantados de trabajar con la Federación de la Haute Couture y de la Moda en las próximas ediciones de la Paris Fashion Week®. Será otra oportunidad para compartir nuestras experiencias con las empresas francesas más destacadas, como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestro proceso creativo”, comenta Yves Bonnefont, CEO de DS Automobiles.

Esta asociación refuerza la nueva dinámica y las acciones llevadas a cabo por la Federación de la Haute Couture y de la Moda en la Paris Fashion Week®, más cercana al cuidado del medio ambiente.

 

DS ya está electrificando toda su gama en Europa bajo la firma E-TENSE, como el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, el primer modelo 100% eléctrico de su segmento, y el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, con su motor híbrido recargable de 300 cv con 58 km de conducción con cero emisiones y 31 gramos de emisiones de CO2 por kilómetro, según el nuevo ciclo WLTP.