DS AUTOMOBILES SOCIO DE CHANTILLY ARTS & ELEGANCE RICHARD MILLE

París, 20 de junio de 2019

El socio principal de Chantilly Arts & Elegance Richard Mille, DS Automobiles estará presente en la quinta edición de este excepcional evento automovilístico organizado el domingo 30 de junio de 2019.

 

Bajo el signo de vanguardia y elegancia, modernidad y patrimonio, DS Automobiles presentará en exclusiva sus últimas creaciones electrificadas, E-TENSE.

Los visitantes descubrirán el DS E-TENSE FE19, el monoplaza 100% eléctrico que actualmente lidera el Campeonato Fórmula E ABB FIA junto con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, la versión híbrida recargable de alto rendimiento con 300 caballos de fuerza y ​​el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico. Exclusivo: los visitantes podrán probar el DS 3 CROSSBACK E-TENSE en las callejones del Domaine de Chantilly.

 

Con DS X E-TENSE, el público podrá mirar hacia el futuro para apreciar este auto de ensueño que representa la visión de la marca DS sobre el lujo automotriz para 2035. DS X E-TENSE participará en el Concours d'Élégance y desfilará sublimado por dos creaciones del modisto Eymeric François, especialmente diseñadas para la ocasión.

 

Para los fanáticos de los automóviles clásicos, DS mostrará una colección de modelos icónicos de DS y SM, testigos de su rica herencia de refinamiento e innovación.

Instalado en la agenda como uno de los eventos automovilísticos excepcionales del mundo, Chantilly Arts & Elegance Richard Mille se llevará a cabo el domingo 30 de junio en el Domaine de Chantilly. Involucrado desde su creación, DS Automobiles continúa participando como socio principal en esta 5ta edición. Como operador oficial del evento, numerosos DS 7 CROSSBACK estarán en acción. Sin embargo, será dentro de los terrenos del Domaine donde el público podrá apreciar el espíritu vanguardista que impulsa a DS desde 1955.

 

Yves Bonnefont, CEO de DS Automobiles: “Para DS, ¡el Chantilly Arts & Elegance 2019 será eléctrico! Con nuestro DS E-TENSE FE19, monoplaza 100% eléctrico en la cima del Campeonato de Fórmula E, nuestro DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 y nuestro DS 3 CROSSBACK E-TENSE, afirmamos nuestro lugar como líderes del mercado de electrificación premium. Estamos encantados de ofrecer a los visitantes la oportunidad exclusiva de dar una vuelta al volante del DS 3 CROSSBACK E-TENSE. El DS X E-TENSE es motivo de reflexión sobre nuestra visión del auto de lujo para 2035. Sin duda, causará sensación mientras desfila en el Concours d'Elegance en asociación con el diseñador Eymeric François, quien mostrará dos de sus creaciones.”