Array

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS PARA CLIENTES DS

Buenos Aires, 17 de mayo de 2019

DS AUTOMOBILES inauguró este mes un ciclo de experiencias culinarias en los DS STORE, una serie de propuestas a través de las cuales la marca expresa su espíritu francés y la vanguardia que la caracteriza, para clientes e invitados especiales.

 

DS AUTOMOBILES organiza experiencias que reflejan los valores de lujo de la marca, vinculados con territorios del arte y la alta gastronomía. Dichas experiencias se llevan a cabo en los DS STORE de todo el país, verdaderas boutiques con identidad propia de DS Automobiles, donde se exhiben los modelos de la marca.

En el DS Store Martinez se llevó a cabo la primer experiencia. El lugar fue intervenido por la artista Nicola Costantino que, inspirada en “El Jardín de las Delicias” de El Bosco, diseñó un banquete donde se sugirió a los invitados conectarse con la gastronomía de una manera inusual rompiendo las convenciones y liberando los sentidos para descubrir otra manera de disfrutar los platos exclusivos DS.

 

Convocados por DS Club Privilège, una de las iniciativas del exclusivo programa de beneficios para clientes Only you, los invitados pudieron además probar y conocer en detalle el DS 7 CROSSBACK. En todas sus versiones, este SUV continúa sorprendiendo por su tecnología y diseño, al revolucionar el concepto premium y convertirse en uno de los referentes de su segmento, principalmente por su equipamiento de innovaciones tecnológicas y por ser el único modelo que ofrece motorización diésel.

 

DS AUTOMOBILES ofrece de esta manera espacios donde se hace presente con su espíritu que encarna tecnología, modernidad y distinción. La puesta en escena impactó no solo por la presentación sino también por la manera artística de acercar los platos y tragos a los presentes.