Asociación

TOTAL
&
DS Automobiles

Socios en el mundo del deporte y de la tecnología durante 45 años

A finales de la década de 1960, Total desarrolló un lubricante para DS que abordaba problemas relacionados con la ignición y obstrucciones. Así comenzó una asociación que todavía continúa. Juntas, las dos marcas desarrollan lubricantes adaptados a las características de los motores DS. El objetivo es mejorar su rendimiento y reducir su consumo para respetar el medio ambiente.

LA UNIÓN DE LOS MEJORES EXPERTOS

Desde el diseño de los motores DS, nuestros ingenieros y los de Total combinan su mejor experiencia. Para cada motor nuevo, el equipo de Total desarrolla el lubricante más adecuado y apropiado. Esta estrecha colaboración, bajo el signo de la innovación, garantiza el rendimiento de alto nivel de todos nuestros vehículos.

RENDIMIENTO FIABLE

Disfrute de una experiencia de conducción óptima en todo tipo de caminos, gracias a la experiencia conjunta de DS Automobiles y Total. Dispondrá de un lubricante a medida para su motor que optimizará la economía del combustible, hará que los cambios de marcha sean más suaves y aumentará la capacidad de respuesta y vida útil de su motor. Es por esto que recomendamos lubricantes Total en todas nuestras redes de distribución.

ÉXITO COMPARTIDO

Como parte del Campeonato de Fórmula E de la FIA, una competencia urbana de monoplazas 100% eléctricos, nuestra división deportiva DS Performance también colabora con Total. Al combinar sus experiencias, los equipos de Total y DS lograron reducir significativamente la fricción interna del motor, optimizando sus niveles de rendimiento. Una innovación técnica que llevó a nuestros vehículos a la victoria en los circuitos.