MAISON DS

TÉCNICA Y BELLEZA EN CADA MOVIMIENTO

El savoir-faire de DS se refleja en la capacidad de crear excelencia y dominar la materia para llevar la tecnología a un nuevo nivel.

Solo la experiencia en cada paso, repetido mil veces, la mirada segura de los maestros artesanos sobre la materia que trabajan con sus manos, el valor que se le da a los materiales auténticos, la atención que se pone en el más mínimo detalle y el deseo de superar los límites permiten lograr la perfección. Sin este savoir-faire, la innovación se limitaría al rendimiento mecánico.

Trabajados por dedos expertos, los materiales cobran vida y la magia comienza.

SELECCIÓN Y EXCELENCIA DE MATERIALES

Cada tela, metal o material que entra en los talleres DS cumple los estándares más exigentes de calidad.

Cuero de calidad superior

Aluminio

Maderas selectas

Las manos tocan, sienten y prueban los materiales seleccionados antes de trabajarlos. Un acabado perfecto depende de la calidad de los materiales. La selección que realizan los maestros artesanos es decisiva.

DETALLES Y DESTREZA

Diseñado a medida y hecho a mano

Cada tarea requiere de precisión y exige una gran especialización, tanto para el cosido de la tapicería de cuero como el bordado de pedrería DS, el plisado de seda, el cepillado del aluminio o el ajuste del adhesivo personalizado.

MODELO DE EXPERIENCIA

La habilidad artesana de nuestros tapiceros nace de un largo proceso de aprendizaje y de su experiencia, como ilustran el bordado de pedrería o el diseño Bracelet de los asientos, dos de los rasgos distintivos de la marca.