SALTAR AL CONTENIDO
DS 4 AUTO MÁS HERMOSO DEL AÑO 2022
DS 4 GANA EL PREMIO AL AUTO MÁS HERMOSO DEL AÑO 2022
Paris, 25 de Enero de 2022

DS 4 encarna la nueva generación de creaciones de DS Automobiles. Tan refinado como tecnológico, DS 4 combina un diseño exterior carismático con la pureza y fluidez del diseño interior marcado por múltiples confecciones “hechas a mano”.

“Este premio al Auto Más Bello del Año es una recompensa para las mujeres y los hombres que han dado forma a DS 4, mucho más allá de los equipos de DS DESIGN STUDIO PARIS. Incluso antes de dibujar el primer trazo de lápiz, trabajamos durante dos años con nuestros ingenieros para dar forma a la plataforma técnica. Cuando lanzamos el proceso creativo, teníamos un margen de maniobra excepcional para implementar un nuevo concepto. Inspirada en el concepto DS AERO SPORT LOUNGE, también premiado el año pasado por el Festival Internacional del Automóvil, la silueta del DS 4 es única en el segmento con proporciones nunca antes vistas. La línea es atlética, muy musculosa, compacta y colocada sobre ruedas muy grandes. Es a la vez aerodinámico, eficiente y carismático."

 

Thierry Metroz, director de estilo de DS Automobiles

Creado en 2006, el Festival Internacional del Automóvil premia cada año el Auto Más Bello del Año y otorga varios otros premios.

DS Automobiles recibe regularmente premios en el Festival Internacional del Automóvil:

 

DS 4: Auto más hermoso del año 2022

DS AERO SPORT LOUNGE: Gran Premio al Concept Car más bello de 2021

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300: Gran Premio de Cine Publicitario 2020

DS 3 CROSSBACK: finalista al Coche Más Bonito del Año 2019

Jean-Éric Vergne: Gran Premio del Festival 2019

DS 7 CROSSBACK: Gran Premio al Interior Más Bello 2018

ONLY YOU: Gran Premio Experiencia Creativa 2017

DS DIVINE: Premio Especial del Jurado 2015