DS Store Quilmes

UN NUEVO ESPACIO BOUTIQUE SE SUMA A LA RED DS EN ARGENTINA

Se inauguró el séptimo DS STORE de Argentina, en la localidad de Quilmes (Provincia de Buenos Aires). Con el estilo premium que caracteriza a la marca, esta nueva boutique DS exhibe su exclusiva gama de vehículos, brinda servicios de postventa y la posibilidad de vivenciar experiencias únicas y personalizadas de la mano de ONLY YOU, una de sus propuestas más distintivas.

DS AUTOMOBILES ARGENTINA sigue ampliando su red DS STORE y reafirma su compromiso con la innovación de calidad y con sus clientes, cada vez más exigentes. El 12 de marzo de 2020, se inauguró el séptimo DS STORE, en Quilmes (zona sur de la Provincia de Buenos Aires).

 

Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS; Gonzalo Cassina, Director de DS ARGENTINA y directivos del DS STORE Quilmes, encabezaron el acto de apertura y destacaron que esta nueva apuesta, junto con fortalecer el posicionamiento de DS AUTOMOBILES en el país y en el mundo, propone experiencias integrales orientadas a conocer en primera persona los adelantos que incorpora la marca francesa de lujo de la industria automotriz.

 

El local, de 250 metros cuadrados, está ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 119 de la localidad bonaerense. Su diseño es fiel exponente del estilo premium que caracteriza a los DS STORE de todo el mundo. 

Quienes lo visiten tendrán la oportunidad de comprobar la experiencia sensorial que proponen los materiales y tecnología que incorpora toda la gama DS. Estarán exhibidos el SUV DS 7 CROSSBACK y el DS 3 CROSSBACK, ya muy bien posicionados ambos en sus segmentos desde sus lanzamientos.

 

Además, esta nueva boutique de lujo ofrecerá la posibilidad de acceder a las exclusivas propuestas del programa Only You (DS Valet, DS Service Valet, DS Club Privilege, DS Asistance, entre otras) para que cada cliente pueda personalizar aún más su experiencia DS.

 

DS STORE Quilmes ofrece un acercamiento integral y exclusivo al universo DS. Su creación pone en acto su visión innovadora en el desarrollo de soluciones de movilidad que se distingan por su dinamismo, refinamiento y status. A través de la ampliación de la red DS STORE, la marca apunta a consolidar su liderazgo en el mercado de automóviles premium y su constante compromiso con el crecimiento de este segmento en Argentina.