TECNOLOGÍA ELÉCTRICA CON FIRMA DS

Impulsados por la audacia y el deseo de innovar, estamos trabajando en el desarrollo de vehículos 100% eléctricos. En 2012, comenzamos un nuevo camino con DS 5 Hybrid 4x4, que incorpora un motor híbrido basado en la tecnología diésel HDi. Desde 2014, también hemos estado participando en la Fórmula E, el primer campeonato mundial de monoplazas eléctricos. Convirtiéndose en una oportunidad para que nuestros ingenieros puedan superar los límites con esta tecnología del futuro. El DS E-TENSE GT coupé, con dos motores totalmente eléctricos, fue el restultado de todo lo probado en la pista.

 

Orgullosos de la experiencia adquirida, nuestra ambición es que se beneficie de nuestra investigación. El proyecto se hará realidad con el lanzamiento de nuestros modelos eléctricos, denominados "E-Tense", comenzando por nuestro DS 7 CROSSBACK E-Tense 4x4, el primer híbrido enchufable de la marca.

SABER MÁS SOBRE DS E-TENSE SABER MÁS SOBRE DS PERFORMANCE

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4

Después de 10 años de investigación, estamos orgullosos de presentarle nuestro híbrido enchufable, DS 7 CROSSBACK E-Tense 4x4, disponible en primavera europea de 2019. Este vehículo anuncia el futuro de la marca, comprometido con el lanzamiento de nuevos vehículos híbridos o 100% eléctricos cada año. Avanzados a nuestro tiempo, DS Automobiles aún no ha terminado de sorprenderlo.

DS E-TENSE

Diseño avant-garde y tecnología

Gracias a la combinación de potencia de sus dos motores eléctricos, que desarrollan 402 CV en las ruedas traseras, DS E-Tense une rendimiento y respeto por el medio ambiente. Gracias a su batería de Litio-Ion que aporta una autonomía de 310 km, DS E-TENSE proporciona una velocidad máxima de 250 km/h (en circuito) con emisiones de CO2 muy reducidas.